Generar una onda de 100v 100ma max amplificando salida de audio

Conecté la resistencia de 1Mohm en serie a la salida del trafo, que conecté a la salida de parlantes de mi equipo de musica, que supuestamente entrega 12W. Conecté dos chapitas para usar como electrodos, una a la salida del trafo, la otra a la resistencia. Reproduje una senoidal de 400Hz, y a todo volumen pude medir en los electrodos 120V.
Cambié la señal por otra de trenes de pulsos con intervalos de descanso de la misma amplitud, me puse alcohol en gel en la pierna, los electrodos, y empecé a subir el volumen pero nada!
Cuando mido los electrodos en vacio me indica una tension menor, pero seguro se deve a que el tester esta preparado para senoidal y saca un valor promedio.
Cuando los mido conectados a mi pierna: 0 volts.
O soy muy conductor e insensible o el aparato se queda sin potencia.
Pero si V*A=W entonces 12W/100V=120mA
Qué pasa que no quedé frito? :confused:

Saludos
 
Hola!
probé con la de 100k y tampoco anduvo, asi que antes de tirar todo, le saque la resistencia y lo enchufe. Lindas pataditas me dio!!! jaja
Asi que funciona. La resistencia a la salida es como protección contra cortocircuitos? o es para bajar la intensidad máxima?
Ahora solo me queda armar un amplificador de suficiente potencia que funcione con 4 pilas AA recargables (5,2v)
Gracias
Saludos
 
Hola!
probé con la de 100k y tampoco anduvo, asi que antes de tirar todo, le saque la resistencia y lo enchufe. Lindas pataditas me dio!!! jaja

Te venía haciéndolo probar con 1 MΩ , 100 kΩ , la próxima iba con 10 kΩ , para evitarte el patadón ;) . Probale 10 kΩ o luego 5 kΩ

La resistencia a la salida es como protección contra cortocircuitos? o es para bajar la intensidad máxima?

Para protección anticorto y para limitar un poco el voltaje y la corriente (y) Ambas dos ;)

Saludos !
 
Todo dependía de :

El voltaje de la salida de audio
Los picos musicales
Los voltajes de primario y secundario del transformador
La potencia del transformador
Así que era más fácil por prueba y error.

. . . probar hasta que duela :LOL:

;)
 
Hola.
Yo quería armar uno con unos parlantes genius, pero,no se que transformador usar. En los circuitos que en contre en internet hablan del transformador LT 700, pero, en los negocios no manejan este codigo y no sabían que transformador (soy de argentina).
¿Alguno sabe a que transformador equivalente al LT700 otro transformador?
Gracias
 
Hola.
Yo quería armar uno con unos parlantes genius, pero,no se que transformador usar. En los circuitos que en contre en internet hablan del transformador LT 700, pero, en los negocios no manejan este codigo y no sabían que transformador (soy de argentina).
¿Alguno sabe a que transformador equivalente al LT700 otro transformador?
Gracias

¿ Otra ves con "La cajita de la felicidad" ?
 
Estuve investigando y lo que quiero armar cociste en:

Amplificador estéreo TDA2822 + 2 transformadores (LT 700).

El osilador son archivos de audio MP3.

Lo que no se, es cuantos watt necesita el amplificador para estimular el cuerpo. La idea es alimentar el circuito con 4 pilas AAA , como alternativa de alimentación una batería de celular y por usb.

Gracias de ante mano
 
Hola caro on MeeT , ?? acaso miraste lo link que te deje en otro tema ?? ,sin dudas seguramente ustedes ira gustar en mucho lo que vai veer y conocer :cool: :cool:
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba