Grabadora de voz sony icd-p28 con el botón de "Hold" roto

Hola amigos, pues eso que mi jefe se ha ido de vacaciones y me ha dejado para que yo siguiera trabajando su tan apreciada grabadora de voz sony icd-p28, el problema es que me he cargado el boton "hold" y ahora la grabadora aparece siempre bloqueada.
Por favor manual de reparacion, diagrama electrico, cambiar el boton lo que sea con poder desbloquearla o sea desactivar la opcion hold que sale en la pantalla me basta , pero necesito una solucion por favor.
P.D:No se me da mal del todo el tema de soldar y demas por si alguna solucion fuera por ahí.


GRACIAS!!!!!
:apreton:
 
lo primero que tienes que hacer es desarmarla para ver el boton hold porque a lo mejor solo se ha desarmado el botoncito y puede ser que aun funcione,me imagino que ese boton es NA(normalmente abierto,cuando lo pulsas cerrado) por lo que se desbloqueara en cuanto desoldes el boton de la placa. si no es asi; desolda el boton de la placa y en su lugar solda unos cablecitos( por ejemplo,si el boton tiene dos pines soldados a la placa,quitalo y solda dos cables pequeños donde iban los pines),o hazle un puente.
 
Gracias Jmgm pero la cosa ha ido a peor, me explico, como soy un p... enrea la desarme y conseguí desbloquear el hold, al ver que lo habia conseguido me engorilé y quise rizar el rizo y echarle un vistazo a los botones rec y pause que no iban muy finos, pues por enrea me la cargué del todo porque al quitar la placa de las pestañas rocun componente microscopico y salio por los aires, y yo creo que eso no hay quien lo suelde de chico que es y encontrarlo tampoco, gracias por tu respuesta y se ves solución a esto que te e comentado por favor dimelo un saludo amigo.
 
has perdido un componente? pero sabes que era? en la placa no te viene escrito algo? por ejemplo R102 (resistencia) D24(diodo) etc.. no te queda mas remedio que buscar el diagama,no lo tengo,lo siento
 
Atrás
Arriba