Grasa termica ¿Me timan? (España)

Buenas,

Veo que cuesta un cojon y parte del otro la grasa termica pero ¿Cual es un precio medio para un potecito de 20gr? Porque no sé si comprarlo aqui o pedir un pote grande a china..

Gracias.
Saludos.
 
aca en argentina una jeringa mas o menos grande me costo 20ars (unos 5usd aproximado) hace 2 años....
 
aca esta jeringa me costo 3usd hace 3 meses...

1.5gr
s_MLU_v_F_f_26747934_959.jpg
 
Una jeguinga pequeña 1,5 € de marca normal, si te vas a una ThermalTake sobre 3,5 €. Yo la compro en tiendas de informatica, les pido pasta para el procesador. Un saludo
 
En china me cuesta 20gr 1,82€: http://www.dealextreme.com/p/heatsink-thermal-compound-grease-like-4593

¿Me la recomendais o la descarto? La utilizaria para CI's amplificadores..

La grasa siliconada no es algo caro, los precios rondan lo que ya te dijeron.

Hay dos posibilidades:

A- Efectivamente te estaban arrancando la cabeza y en ese caso, para comprar una jeringuita en China mejor preguntá en otro negocio.

B- Lo que te ofrecieron no era grasa siliconada sino grasa de plata, que efectivamente es bastante más cara.
 
Lo que te ofrecieron no era grasa siliconada sino grasa de plata, que efectivamente es bastante más cara.
La grasa siliconada es lo blanco de arriba ¿no?
Es que aqui la grasa/aceite de silicona tambien se le llama a un lubricante para piezas en roce constante..
 
Jaja, Limbo aca en España hay tiendas que parece que más que vender, timan. Me pidieron el otro día 1€ por 4 resistencias de 1/4w. Yo la pasta ésta, la compre por ebay y me gasté un par de € por 4 jeringas. Gastos de envío gratis.
 
Atrás
Arriba