Hábitos saludables aquí :

Estamos a finales de Mayo:

En Junio, Julio y Agosto: Por la noche: Salen volando las termitas a invadir otros muebles y todo lo que sea madera y papel ( Perforan hasta los rollos de servilletas, los libros y los documentos ).

Si en los muebles de la casa en la que vivimos, hay termitas: Conviene guardar los documentos y libros dentro de bolsas sucesivas al revés. En Septiembre o posterior, se vuelven a sacar como los teníamos normalmente.

Cuando han atacado las guías de las puertas y las puertas, se les van dando golpecitos con el cabo de un destornillador pequeño desde el suelo hacia arriba:

Donde suene hueco: Se le inyecta Gasoil con una jeringa. ( Mucha precaución de no pincharse accidentalmente con ese tóxico ).

Si han invadido patas de sillas o mesas: Se les coloca "patas arriba" y se les inyecta lo mismo, así como por todos los agujeros que se vean.

En la habitación, conviene esparcir Fly por la mañana, una vez que vayamos a salir a trabajar. Sobre todo por detrás de los muebles, donde están los huevecillos de estos individuos. Para que cuando regresemos del trabajo, ya se haya volatilizado el Fly y no lo respiremos por la noche.
 
Todo lo que sea bollería industrial es perjudicial para el Sistema Circulatorio y para el Corazón.

Intente no comer bollería industrial y todos los alimentos procesados que contengan aceites hidrogenados o grasas trans.

Galletas, bollos, la mayoría de las barritas nutritivas, bizcochones, tartas, helados, algunos panes prefabricados, congelados y distribuídos hacia panaderías.

Los alimentos que contengan "aceites vegetales" sin indicar qué clase de aceites vegetales son
( Por ejemplo: Aceite de coco ).
 
¿Quiere evitar reflujos gastroesofágicos nocturnos ?:

...y de paso no tomar tantos antiácidos...

Hágale caso a los viejos y su tradiciones:

Cene a las 6 de la tarde.

( "Quien quiera vivir sano: Coma poco... y cene temprano" ).
 
El hombre bueno come para vivir pero algunos viven para comer


Hablando de adicciones , ya que la gula es una de ellas.

Tengo un amigo que su peso oscila entre 190 y 150 kilos , tratamos de convencerlo que baje desde los 150 que está ahora unos 30 kilos más , condición que le ponen para operarlo y ponerle un cinturón gástrico (y).

Y aqui viene el tema de disertación , en las otras adicciones se trata de suprimirlas , o sea , a un alcohólico no se le dice que tome menos , sino que abandone la bebida , en cambio con la comida eso no es posible :unsure:
 
Por aquí hay otro amigo con 150 kilos al que operaron para una reducción de estómago.
Se ha quedado con todas las carnes colgando. Está horroroso y encima ahora con una depresión.

También he conocido a muchas mujeres gorditas, graciosas y simpáticas que se embarcaron en regímenes de adelgazamiento y ahora están delgadas pero de mal humor todo el día. Una bajó 21 kilos en dos meses. Está en tratamiento psiquiátrico.

Otro amigo que entra en uno de mis foros pesa 160 kilos pero no se atreve a operarse. Está dado de baja por obesidad mórbida. Camina 10 metros seguidos y ya está resoplando ( En llano ). ( Cuesta arriba ni digamos ). Todo el día está pensando en comida. Todos sus posts son de tartas, platos sabrosos, buenos vinos, recetas y cosas por el estilo. Va resoplando y sudando para todos lados pero no deja de comer ni a la de tres.

Se ve que la parte psicosomática es más potente en el caso anterior. Sus padres eran iguales. Murieron jóvenes.

Cuantas más células tiene un obeso, más células le piden de comer todos los días.



"Si quieres morir
come pimiento y acuéstate a dormir"

---------------------------------

Para la próstata son buenísimos. Solo producen globos vesicales.
 
Última edición:
...en las otras adicciones se trata de suprimirlas , o sea , a un alcohólico no se le dice que tome menos , sino que abandone la bebida , en cambio con la comida eso no es posible :unsure:
Algunos, los A. Socialistas (No Anónimos), compensan esas injusticias reservando o pagando primero la bebida y luego, si queda, la comida. No es muy saludable pero todos andamos muy en la linea. Aunque por aquí tenemos mutidieta...
 
No coma ni beba viendo la TV y similares:

Al parecer, al final del día, en total, se ha comido mucho más.


El que come en exceso...

...se pone obeso.
 
Las sillas giratorias son muy prácticas...

Siempre que la altura se regule de manera que los pies queden perfectamente apoyados en el suelo. Porque lo contrario es fatal para la circulación de las piernas. Las piernas "colgando" en una silla giratoria es lo peor que puede haber para las varices futuras y para la circulación en general.

Aparte está la manía de estarse balanceando continuamente que adquieren algunas personas.
( Imagínenselo en una entrevista de televisión ).

También está el truco de apoyar los pies sobre las patas radiales cuando la silla está muy alta.
( Hay ejecutivos que tienen la manía de regular su silla de manera que quede más alta que la de sus interlocutores, todo ello con un puro afán de dominación o de situación de aparente superioridad. Observe eso cuando le entrevisten para algún trabajo ).

Resumen: Para trabajar con el ordenador o con lo que sea, los pies deben estar perfectamente apoyados en el suelo y la espalda recta.

Nada de pies colgando, excepto cuando se levantan durante tiempos cortos cuando trabajamos con circuitos activos alimentados por AC para aislarnos del suelo.
 
Que sea usted el que controle el ordenador y no el ordenador el que lo controle a usted:

Existe una tendencia general a que:

Cuando encendemos el ordenador: solemos hacer cosas similares ( Primero entrar al correo y cosas parecidas )...Al final...andamos por otros derroteros y ha pasado mucho tiempo sin hacer lo que realmente nos interesaba o pensábamos hacer antes de iniciar sesión:

Truco:


Escriba en un folio previamente todo lo que realmente necesite hacer para ese día o para esa sesión.

Cuando inicie sesión: Cíñase a lo que está en el folio y estrictamente en el orden que está allí.

De esta forma evitamos todas las divagaciones a las que nos conduce la navegación ( Por ejemplo: Un mensaje emergente del antispy o del antivirus indicándonos que lo actualicemos ). Quitándonos esos anuncios y cerrándolos inmediatamente; de manera que solo nos atengamos a lo que realmente necesitábamos previamente.

Esto que parece tan sencillo es muy dificil de llevar a cabo. Ocurre lo mismo que con los vicios. Pero hay que intentarlo porque es mucho más productivo y eficiente que iniciar sesión así porque sí.
 
Hábitos saludables de 1900:

Dínamo eléctrico pata tratar cefaleas, reumatismo, parálisis (¡!)Anuncio publicado en el número de mayo del año 1900. Revista “Caras y Caretas”, Buenos Aires.

En versiones BASIC, PRO y HIGH END.
 

Adjuntos

  • Dínamo eléctrico saludable.jpg
    Dínamo eléctrico saludable.jpg
    86.1 KB · Visitas: 15
Hábitos saludables de 1900:

Dínamo eléctrico pata tratar cefaleas, reumatismo, parálisis (¡!)Anuncio publicado en el número de mayo del año 1900. Revista “Caras y Caretas”, Buenos Aires.

En versiones BASIC, PRO y HIGH END.

---------------------------------------------

Hasta no hace mucho aquí se utilizaban 110V AC entre las sienes para todo tipo de problemas mentales. Al que escapaba no le quedaban ganas de manifestar el más mínimo problema mental.
 
........Tengo un amigo que su peso oscila entre 190 y 150 kilos , tratamos de convencerlo que baje desde los 150 que está ahora unos 30 kilos más , condición que le ponen para operarlo y ponerle un cinturón gástrico (y).....
Tengo entendido que ese tipo de operación no es muy recomendable, si bien la gente logra perder peso y mejorar su salud, suele pasar que luego de 10 años empiezan a presentar problemas de salud varios, derivados de su operación, incluso hay quienes vuelven a engordar a pesar de estar operados :rolleyes:
 
La que no era buena era una en la que te quitaban un tramo de intestino . El cinturón parecería ser una solución a medias , pero solución al fin. Hay que recordar que es una adicción. Aura los podriamos mandar a vivir a Bolivar-Land :oops:
 
Para la histeria de la dama y la neurosis del caballero victorianos:
 

Adjuntos

  • Her horse.jpg
    Her horse.jpg
    30.9 KB · Visitas: 12
  • His horse.jpg
    His horse.jpg
    87.5 KB · Visitas: 13
No coma margarina:

Ante la mala fama de las grasas saturadas se dedicaron a utilizar grasas insaturadas ( = Buenas )

pero como estas últimas se degradaban en poco tiempo...se dedicaron a hidrogenarlas.

Las grasas insaturadas hidrogenadas se transforman en grasas trans. Grasas que no se pueden disolver. Grasas que se acumulan en el interior de nuestras venas y arterias; obstruyéndolas.

Las grasas trans son muchísimo peores que las grasas saturadas.

Ahora se han dado cuenta y se ensalsan las cualidades de las grasas saturadas.

Las margarinas están hechas de grasas trans.

No coma margarinas.
 
Ni las moscas , ni las cucarachas, ni las ratas-ratones comen margarina ; ni siquiera comen una variedad que viene saborizada con leche en polvo para arrimarle el sabor a la manteca , por algo será :cool:
 
Atrás
Arriba