Hacer Cargador de Pared Para USB

Hola

Compre este Reproductor de MP3 Marca AVA ase como un Mes mi pregunta es la siguiente




Puedo hacer un Cargador de Pared a USB; para cargar La Batería del Reproductor en vez de encender mi Computadora y cargarla por el usb (También Me servida cuando salgo de viajes o no tengo una Computadora cerca).

Bueno Por lo que investigue el Puerto USB proporciona 5 V y 500 mA
Tengo un Eliminador o Cargador de TELÉFONO CELULAR que de Salida Proporciona 4,2V y 600 mA

Esto cargara la Batería del Reproductor USB; la Corriente de 600 mA es mucho mayor o Voltaje Es muy poco...

Y otra pregunta si esto si funciona...
como conectaría el usb al Eliminador del Teléfono.

Bueno Gracias Es pero sus respuestas o sugerencias. Por si hay algún Cargador o Eliminador que haga esta función. (Soy de México DF.)
 
Hola.
Mira aquí: Buscar en Mercadolibre: MLM-28612000-cargador-ac-de-pared-usb-mp3-mp4-camaras-_JM

Chao.
elalficionado.
 
hola, si se puede utilisar esl cargador de tu cel aunque ya hay dispositivos como el que quieres solo tienes que conectar las lineas de voltaje a las de un puerto usb hembra, aqui esta la información de las terminales
usb_a_b_female.gif
Pin Name Cable color Description 1 VCC Red +5 VDC 2 D- White Data - 3 D+ Green Data + 4 GND Black Ground
 
Gracias Su respuestas a mi duda

Bueno solo algo no afecta demasiado que la corriente sea de 600 mA y que el Voltaje sea un poco Menor 4,2 del eliminador y que el usb sea de 5 V

Gracias Muchas Gracias
 
no afecta masque va a tardar un poco mas en cargar en su totalidad, pero en lo demas para nada, llevo dos años reparando celulares y ocupo sus cargadores para todo y sirven de maravilla
 
Atrás
Arriba