Historias de Cambia-Piezas Crónicos

Me dijo un señor amigo, de estos empiricos
Hermano, donde se consiguen esos prostospiros:unsure:, que el tv tiene rayas, y me dijeron que eso era lo que molestaba."PROSTOSPIROS", cuando inventaron eso. si si en casi todos los tv vienen; son de color comoo naranja y azulitos ! no dira que no los conoce; espere, aquí traigo la mustra:eek:
Hermanito que le pasa, no sea tan cabezón,; eso es un condensador de "TANTALIO"
aaahh, yo simpre los conoci como "PROSTOSPIROS":LOL:
 
Alteza, esa es una de las situaciones en las que cualquier respuesta será contraproducente.

Hay que dejar que Mort se encargue de todo (puede ser el perro también) y hacer un disimulado mutis por la derecha. O esquivar el tema como mejor se pueda :D.
 
ese es el paso que siempre sigo a continuación ¡¡¡¡¡¡ y me voy con los conejos asta que se le pasa ¡¡¡¡

no es que su majestad termine escondido ,noooo ,solo es una ''retirada tactica''
 
Ah pero tu crees amigo Cacho que la lemura le va a dejar un espacio para que escape? noooo lo arrincona y cuando lo tiene bien contra las cuerdas le pregunta y seguro que le dice contestame y mirame cuando lo haces.... alli muriio......

Hay no te puedo creer!!!!! claro te intimida y te tiembla hasta la cola anillada y ya conoce ese temblor....

Nunca ensayaste decir, eso era el saldo, ya me habia dado adelanto......
 
Me dijo un señor amigo, de estos empiricos
Hermano, donde se consiguen esos prostospiros:unsure:, que el tv tiene rayas, y me dijeron que eso era lo que molestaba."PROSTOSPIROS", cuando inventaron eso. si si en casi todos los tv vienen; son de color comoo naranja y azulitos ! no dira que no los conoce; espere, aquí traigo la mustra:eek:
Hermanito que le pasa, no sea tan cabezón,; eso es un condensador de "TANTALIO"
aaahh, yo simpre los conoci como "PROSTOSPIROS":LOL:

Y bueno, ya que estamos con las anecdotas,versoriles jaja,un colega habia inventado el fototiritransistriac,y esto le decia a algunos de sus clientes, cuando le preguntaban que tenia el tele,otra mas jocosa,quizas, era el termino que utilizaba un viejo reparador de girocompases marinos ,que habia acuñado el termino se quemaron los darling,,,Haciendo referencia por supuesto a los transistores darlington.

Saludos.
 
Me encanta decir, muy seriamente, a los nuevos y jovenes técnicos que veo en mi empresa cuando están midiendo en un equipo averíado ¿Ha comprobado udsted si el fusibles está en corto? se les queda una cara que..:eek:. no digo nada más y me voy.
Tengo que decir que soy bastante más mayor que ellos, peino canas y según dicen mis compañeros, tengo pinta de persona muy seria :LOL:.
Otra pequeña broma era, cundo estaba con algún compañero midiendo en un sistema, y en mitad de la medida preguntarle ¿ya has medido el talestas? el otro sorprendido...
¿Qué talestas? y sin inmutarme contestar... Yo muy bien, gracias... ¿Y tú?.
El "talestas" es muy util se puede emplear como herramienta... Alcanzamé el talestas...
¿Qué talestas?

Saludos
 
Hola EB4GBF,Buenisimo ya la estoy anotando.ya que hablamos de fusibles ,en la primer empresa que trabaje ,habia un estudiante de ingenieria ,con poca habilidad manual ,pero con muchas ganas de adquirirla,y siempre era objeto de bromas,de todo tipo ,pero el muchacho en cuestion no teñia un pelo de zonso,en cierta ocasion el encargado del taller le dio la siguiente orden ,fulanito,,,medite estos fusibles ,haber de cuanto son y clasificalos,por supuesto los fusibles venian sin marcar,,El muchacho en cuestion tomo papel y lapiz,y la fuente regulada y comenzo con su imforme ,decia algo asi como,,,este se quemo a los 5 amp este a los 8,este a los dos y etc etc etc,desde ese momento nadie volvio a hacerle ningun tipo de bromas a este colega.



Saludosl.
 
bueno ,pero supongo que primero los ordeno por el grosor del alambre interno(haciendo montañitas de fusibles) y luego quemo solo uno de cada ''montañita''.
sino es para matarloooo
 
No los quemo todos,esa fue su venganza por todas las cargadas anteriores, en realidad le encargaron esa tarea para molestarlo,y el tipo tuvo una salida impensada para los que lo querian cargar.

Saludos.
 
siempre mirando al piso ,mientras recito la respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sos de terror!!! hasta una niñita con solo verte diria el lemur le esta mintiendo a la sra lemur......



Ya que estan en eso de las bromas a los que recien se inician, poco después de casarme trabaje en una empresa de maquinas viales, dado que tenia el oficio de saber soldar, cortar a soplete, trazado y mediciones, etc

A un chico nuevo le dicen, agarrra esa botella y anda al pañol y pedile que ten un litro de oxigeno........



Me encanta decir, muy seriamente, a los nuevos y jovenes técnicos que veo en mi empresa cuando están midiendo en un equipo averíado ¿Ha comprobado udsted si el fusibles está en corto? se les queda una cara que..:eek:. no digo nada más y me voy.


Saludos

Eso es viejísimo, lo trajo Colón a Ameríca, previamente lo habia intoducido en occicente Marco Polo..........................
 
Última edición:
Atrás
Arriba