pero el tubo si se agota ¡¡¡¡¡ es una válvula gigante

El tubo antiguamente era mas propenso a agotarse eso es cierto, no es que yo lo allá vivido apenas tengo 27 años los títulos están dados por así llamarlos porque cuando pasa algo similar o la misma situación decimos tal.
Veré cuales puedo contar no todos son acto para todo publico hay cosas que no se cuenta secretos de taller.
Ósea en concreto la de
el tubo se agoto es porque no te dejaron nada adentro
que te sacaron componentes y se los pusieron a otro para sacar otro equipo del taller y el que entro que espere
Esto es inmoral (los hechos y dependiendo de donde se lo mire) pero siempre se le devuelve al cliente solo que se le demora hasta conseguir de nuevo los componentes para que funcione. Y se repara el que estaba esperando un cliente hace 6 meses.
Se dice así porque
un tuvo de TV no se consigue el cliente no sabe, pero le da al técnico la ventaja de 2 meses para conseguir los componentes por hay es solo un fusible, pero el tecnico necesita los componente para un televisor que estuvo tirado porque no aparecía los componentes y para que no se llenen de tierra emplean ese método mas conocido como “el tubo se agoto”
Esto pertenese a un tecnico amigo
C. Fuente Salud amigo.

Ojo y presten atención lo que yo cuento no es para que lo apliquen y no tomen ventaja económica de esto lo que cuento solo es para que tenga una idea que no vivimos en un mundo color rosa que siempre les van a golpear duro y que siempre les va a costar hacer feliz a un cliente y que nunca va a quedar satisfecho, y siempre todo será caro para ellos, no los culpo protegen su dinero.
les voy a dejar unas de las frases que me llevo a trabajar con ellos y no terminar siendo enemigo de nadie
El cliente siempre tiene la razón hasta que paga y eso es ley