Hoja de datos de Válvula Sylvania 5654

Hola a todos, compre´ un preamplificador híbrido chino, con dos válvulas J1, alguien me regaló dos válvulas 5456, pues me dijo que se escucharía mejor, y las coloqué y es verdad, se escucha mejor, solo que tarda más tiempo en empezar a escucharse correctamente; necesitaría la hoja de datos, pues en mis manuales de válvulas, no está.

Muchas gracias.
 
Hola a todos, compre´ un preamplificador híbrido chino, con dos válvulas J1, alguien me regaló dos válvulas 5456, pues me dijo que se escucharía mejor, y las coloqué y es verdad, se escucha mejor, solo que tarda más tiempo en empezar a escucharse correctamente; necesitaría la hoja de datos, pues en mis manuales de válvulas, no está.

Muchas gracias.
Hola a todos , caro Don Muad Dib te recomendo altamente chequear la tensión de alimentación del filamento calefator , quizaz ese este subalimentado.
!Suerte!
!Saludos!
 
La 5654, también denominada 6096, es un pentodo de corte neto, miniatura, de 7 pines, calidad premium de la standard 6AK5.

Aquí tienes en PDF dos hojas de datos de distintas marcas.

Saludos Cordiales
Rorschach :D
Muchas gracias, por toda la información.
Hola a todos , caro Don Muad Dib te recomendo altamente chequear la tensión de alimentación del filamento calefator , quizaz ese este subalimentado.
!Suerte!
!Saludos!
Muchas gracias, por eso, pregunté por la hoja de datos, las válvulas que vienen con el aparato, las J1, supongo que serán una copia china, con un circuito adaptado a esa válvula, posiblemente los filamentos necesiten menor tensión, por ahora el aparato anda bien, con las J1 rápidamente, con las 5654 tarda un poco. Le he colocado la J1, por ahora, ya que no puedo tocarlo para no perder la garantía que me dió el vendedor.

Saludos
M. D. (y)
La 5654, también denominada 6096, es un pentodo de corte neto, miniatura, de 7 pines, calidad premium de la standard 6AK5.

Aquí tienes en PDF dos hojas de datos de distintas marcas.

Saludos Cordiales
Rorschach :D
Muchas gracias Rosarch, por toda y tan buena información.
M.D.
Saludos. :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba