Home Philips hts 3090, falla en fuente

Hola, tengo problemas con la fuente de este home, el mismo andaba bien hasta que se apago y no prendio mas, al abrir veo varios capacitores inchados, cambie todos los electroliticos lo que permitio que el equipo encienda y funciona ok , el tema es que si lo apago no quiere arrancar mas hay que desenchufarlo por 20 min y asi funciona nuevamente.
Medi lo siguiente:
Los voltage de salida + 35v esta en 30v
el de -27 esta en -25 del (CN951)
En el ic 902 en los pines 5,6,7,8 esta muy bajo alrededor de 50v, 60v
dejo fotos del ezquematico y la placa en si.
El puente de diodos lo medi y esta ok parece 305vdc, la resistencia c908 tambien 22ohm.
Solo tengo conocimientos basicos de electronica, asi que el me pueda dar una mano se lo agradesco.
Saludo

Adjuntos

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Hola caro Don dc007 te recomendo altamente que canbie todos capacitores electroliticos en esa fuente , seguramente hay mas algunos desvalorizados mismo que no aparente (sin quedarse inchados).
Otra dica es lavar muuuui bien esa tarjeta con alcool isopropilico (99% puro) de modo quitar cualquer residuo de acido que pueda tener escapado de algun capacitor electrolitico donde ese residuo es resistivo molestando los circuitos de control.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Pienso igual , hay que cambiar inclusive los electrolíticos pequeños de 1 , de 4,7 y de 10 uF.

Luego de hecho ésto , el problema podría ser térmico :unsure: así que a meter dedo a ver que semiconductor se recalienta o enfriarlo con aerosol (para ese propósito) mientras se intenta re-encender

Saludos !

Gracias por responder, los electroliticos los cambie todos asi que a no ser que vengan fallados no deberia ser el problema, voy a probar lo del alcohol por las dudas . Saludos