Me animo a decir que a veces el riesgo de usar ciertos productos en dónde se van a manejar alimentos, más el tiempo, más el costo de materiales, no se si vale la pena contra un equipo nuevo y bien cuidado.
Es como cuando las heladeras usaban amoniaco por allá por el 1860 y la gente se moría por una fuga.
Puedes ser, puede que no, depende de cada caso. Claro, si salen mas las cintas que el manto, pues es así.
Sí lo mandas a arreglar, de seguro sera así, si uno lo arregla, a lo mejor no.
La verdad, estoy confundido, porque si, dicen que Mr Músculo mal si lo usas en hornos electrícos aún sin las resistencias, y el que use bien, pero no le pases a las resistencias (justo las envuelven con papel de aluminio)
De todas formas, preferí por si acaso limpiarlo bien y hasta buscar neutralizarlo con otros productos.
Aca veo
El producto de la marca
Merclin asociado a la soda cáustica es el
Merclin KU-7 Desengrasante Cáustico Multiuso. Es una fórmula concentrada diseñada para
reemplazar a la soda cáustica tradicional en escamas, ofreciendo una aplicación más controlada y segura debido a su viscosidad.
O sea, en su momento procure actuar con cautela, casi use el Mr Músculo y habría sido para macanas. Claro, leí la etiqueta que inadecuado para hornos electrícos en el mismo y chau, por algo sera me dije.