Ibiza Sound Standup DJ, problema al encender.

Estoy intentando reparar un equipo musica IBIZA SOUND STANDUP DJ. .presenta el problema que al encender el aparato muestra en el display las letras line , y al pulsar el boton de mode para cambiar a radio se apaga el display y emite una especie de alarma , por lo que pienso que la salida de sonido funciona.
Desconecte una plaquita que yo identifique como etapa de radio pero presenta el mismo problema.
la placa no tiene modelo y he podido identificar unos integrados de control con la monenclatura TPA3316D2.
 
Mmmm.... probaste inyectar audio desde la entrada auxiliar ("LINE")?
Si haces otra cosa que no sea el boton mode, que hace? Responde?
Como arranco el problema?
 
Parece ser que el problema arranco estando funcionando,segun me dijo el dueño, no puedo realizar ninguna adcion porque para realizar la seleccion tengo que pulsar el boton mode.Es entonces cuando se apaga el display y emite una especie de alarma como las de antirrobo
 
Estoy un poco verde en la reparacion de equipos de sonido.Si pudiera ser necesitaria algo mas de orientacion,si hubiera algun esquema de servicio o indicacion de un punto de comprobacion mas preciso
 
Por si sirve de algo la fuente de alimentación del equipo va aparte y suministra tension a la placa donde van salidas de altavoces, el display y la bateria que lleva para funcionar de forma autonoma a la red por un tiempo, ya comprobé la tensión de salida es de 24 V y el display indica que la batería esta llena.

IMG_20200129_205801.jpg
 
Atrás
Arriba