Identificación de componentes a través de fotos

Hola Amigos,

Hace unos días me llegaron unos componentes de la USA en una caja, todos desordenados, y me he dado a la tarea de clasificarlos e identificarlos.

Tengo casi el 80% identificado, sin embargo, hay cosas que en mi vida había visto, y que a pesar de buscar en en google (varias horas) no encuentro pista alguna de que son y como buscar una hoja de datos (datasheet) para ellos.

Les pido el favor, me ayuden a identificar los siguientes dispositivos:

Tienen una ref 5258 nada mas
thump_81763911.jpg

Ni idea, parecen como unos nucleo diminutos para transformadores
thump_81763932.jpg


Parecen zener tiene una marca MK 4 3A Z1 411

Parecen diodos pues tienen una franja negra en un extremo, tienen un referencia CV 7756 PH


conectores para chasis de 5 pines, pero no identifico su uso u aplicacion

Especie de conectores, pero no conozco su nombre

componentes muy similares a las resistencias, cilindricos, de color gris completo, con bandas de colores gris-rojo-rojo-negro-gris

Dispositivos variables con referencia N1500 15-60

Especie de llaves con referencia llaves MAK 1031L 59 FUJISOKU

Desconozco que es, en el empaque tiene referencia 65-D015075-0004

Dispositivos Axiales Verdes, tienen impresos F 1A F 250V

parecen dispositivos rf, tienen referencia 17-150068 rev0 9809

Desconozco completamente que es o su uso, tiene referencia 05-010-101-9 1644n

Les agradezco su ayuda para poder identificar estos dispositivos.

Gracias de antemano
 
:unsure: creo que yo estaria con las mismas dudas haber si alguien sabe el nombre y el uso de cada uno de ellos, pero el de las tiras azules creo que son terminales electricos faston aislados, uno menos..:D
 
el 5 parece un conector de salida de audio stereo
el 8 un trimmer o capacitor variable para RF
el 10 un diodo de potencia
el 11 fusibles de 1A 250V para montaje en placa
 
gracias fdesergio, en efecto busque en google con dichas palabras y son iguales a lo que busco.

el 8, como hago para saber si es resistivo o capacitivo? simple multimetro? igual si alguien conoce dicha referencia puede ayudarme a encontrar el datasheet.

Mil gracias por su ayuda!

Todos los días se aprenden cosas nuevas
 
gracias fdesergio, en efecto busque en google con dichas palabras y son iguales a lo que busco.

el 8, como hago para saber si es resistivo o capacitivo? simple multimetro? igual si alguien conoce dicha referencia puede ayudarme a encontrar el datasheet.

Mil gracias por su ayuda!

Todos los días se aprenden cosas nuevas

Bueno parcero algunos ya le han dicho los nombres(y) aqui digo los que se y me acuerdo:LOL: cuando me acuerde o suba una buena foto de los que faltan le comento:D

Imagen 1 Se que es pero no me acuerdo bien el nombre jeje:LOL:
Imagen 2 Nucleo de Ferrita Tipo U
Imagen 3 No lo alcanzo a detallar:rolleyes:una fotico mas grande seria ideal
Imagen 4 No lo alcanzo a detallar:rolleyes:
Imagen 5 Jack Hembra Stereo 3.5mm
Imagen 6 Terminal Faston Hembra
Imagen 7 Resistencia capa de carbon
Imagen 8 Condensador Variable Trimmer 15-50
Imagen 9 Llave Rotatoria Switche para PCB
Imagen 10 Diodo rectificador de alto Voltaje Tipo Industrial
Imagen 11 Fusible Axial Ceramico de 1Amp a 250Voltios
Imagen 12 Cuando me acuerde de ese Modulo se lo digo jeje:LOL:
Imagen 13 Lo he visto pero no se el nombre:unsure:

Que tareita le dejaron noooooo, veo que compro un Lote de componentes para que son?? distribucion a una Tienda?

Ahi nos vidrios....
 
Última edición:
woww gracias por sus respuestas!

blanko001: Como venían en un lote, no sabia que había. Ahora ya se que tengo en mis manos.

DRIVERSOUND: Gracias hno por el tiempo invertido identificando esos componentes. Es un lote de componentes que compré en la uSA, pero estaba todo metido en una caja sin clasificar, y como la idea es venderlo, debía identificar todo...

si alguien logra identificar o recordar el nombre de la Imagen 1, 3, 4, 12 y 13 les quedo enteramente agradecido.

Tomare una mejor foto para 3 y 4.

de nuevo. Gracias!
 
woww gracias por sus respuestas!

blanko001: Como venían en un lote, no sabia que había. Ahora ya se que tengo en mis manos.

DRIVERSOUND: Gracias hno por el tiempo invertido identificando esos componentes. Es un lote de componentes que compré en la uSA, pero estaba todo metido en una caja sin clasificar, y como la idea es venderlo, debía identificar todo...

si alguien logra identificar o recordar el nombre de la Imagen 1, 3, 4, 12 y 13 les quedo enteramente agradecido.

Tomare una mejor foto para 3 y 4.

de nuevo. Gracias!

:unsure:Entiendo parcero......tolis suba unas buenas fotos de los 1, 3, 4, 12 y 13 como con mas poses :LOL: es decir con buena perpectiva pa verlos mejor, porque trate de agrandar las fotos pero no vieron mejor:unsure:y la idea es clasificarlos muy bien....
 
Hola a todos!

Después de una buena sección de fotos y de esperar que los componentes posaran bien, espero que con estas fotos que a continuación les muestro, puedan ayudarme a identificar con mayor precisión los componentes que aun me hacen falta:

IMAGEN 3




IMAGEN 4




IMAGEN 12


IMAGEN 13




Agradezco su ayuda en terminar de identificar estos componentes. :)
 
Imagen 13 es una array o arreglo de diodos se usaba como decodificador/codificador , en unas lineas se ingresa un dato y mediante los diodos se saca por otras lineas otro dato, por eso es esnchufable asi se podia cambiar codigo, pero es reviejooooooooooooo
 
Atrás
Arriba