Identificando IC desconocido

Hola, hoy he estado haciendo limpiaza y he encontrado una PCB que tenia un IC.
Despues de mucho buscar por internet no he encontrado nigun data sheet incluso e mirado en la web del fabricante por eso os pido ayuda para a ver si me ayudais a identificar el IC.
Adjunto las fotos del IC.
 

Adjuntos

  • SP_A0214.jpg
    SP_A0214.jpg
    18.4 KB · Visitas: 38
  • IC.bmp
    56.5 KB · Visitas: 17
Última edición:
empecemos por el principio:

1) sabes de donde sacaste esa plaqueta?
2) sabes a que tension funciona?
3) sabes que manejaba?
4) al parecer tiene un rectificador de onda completa con 4 diodos, despues un capacitor, algunos pocos componentes, y que además a juzgar por el formato estoy casi seguro que perteneció a una lámpara de led's, o una luz de emergencia.

si pudieras subir una foto con mejor calidad...

viendo bien tiene un regulador de tensión, y un par de transistores, puede ser también de algún arreglo de luces navideñas? y el integrado puede ser un microcontrolador
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta.
Bueno te digo:
1) La placa procede de un cargador Bosch
2) Se que la bateria era de 12 V y tenia en su interior una resistencia de las que varian con la temperatura

3) Como ya he dicho manejaba una bateria de 12 V
4) Junto con la placa iba su transformador correspondiente

PD: Las fotos de la web de un señor que hico lo mismo que yo pero no encontro nada sobre el IC
 

Adjuntos

  • GEDC0141-300x225.jpg
    GEDC0141-300x225.jpg
    23.8 KB · Visitas: 18
  • GEDC0142-300x225.jpg
    GEDC0142-300x225.jpg
    24.4 KB · Visitas: 16
  • GEDC0146-300x225.jpg
    GEDC0146-300x225.jpg
    18.7 KB · Visitas: 14
Última edición:
Que imagenes tas lindas, create un pdf con las imagenes asi no te toca sufrir con esos servers de imagenes que son una "·$%&/(), chauuuuuuuuuuuu
 
El integrado tiene un código,por que no posteas lo que vez en ella. Estos cargadores son de carga lenta y estan monitoreados por el integrado unico que esta en placa, los demas transistores solo forman una fuente de corriente, si las pilas recargables eran de 2500ma la fuente es una decima, es decir 250 mA, el integrado a veces solia ser el CD4060.
 
exactamente, deberiamos ver el codigo que tiene escrito el integrado, yo crei que no lo tenia por eso el motivo del post.

por otro lado al provenir de un cargador de baterias de una herramienta, debe ser, como dijo zopilote, el integrado que se encarga de monitorear la corriente de carga
 
la foto es muy buena, el integrado es de SGS THompson...todo bien y en regla...y si buscamos vamos a saber qué integrado es y para qué sirve...pero...

para qué necesitas saber eso?
no tienes un proyecto?
solo queres saber qué integrado es?

al menos a mi, no me sirve perder mi tiempo buscando si no tiene un objetivo final.

saludos.
 
Atrás
Arriba