Identificar Pic desconocido.

Muy buenas, ha caido en mis manos un micro-ordenador destinado a controlar un sistema de riego. Lo he desmontado y me gustaria reutilizar el microcontrolador con el que funciona. El problema es que el fabricante borro todas las referencias de los principales encapsulados de la placa principal. Dejo unas fotos del microcontrolador y de la placa en cuestion, alguno podria decirme de que microcontrolador se trata? Va en un encapsulado de 40 pines, creo que puede ser el PIC16F877 o el PIC18F452.

Gracias por adelantado.

Una imagen del microcontrolador: 1_opt.jpg
Imagen del la placa principal: 2_opt.jpg
Y una imagen de la placa principal con el LCD y el teclado:3_opt.jpg
 
Y por que presupones que es un PIC, por la configuración de la placa, micro + UVEPROM, puede ser, por ejemplo un micro 8085
 
Última edición:
Amigo, bueno la experiencia me dice, que por la tecnologia utilizada en esa PCB, tiene sus años.
Por lo tanto me caen terribles dudas que utilice un PIC 16FXXXX, mas bien para la epoca, puede utilizar algo de la firma ZILOG Z80 series, o similar.
 
Fogonazo, lo de PIC es lo primero que se me ha venido a la cabeza jajajajaja como bien dices Gudino creo que la placa es de 1995 aproximadamente.
 
Atrás
Arriba