Impresora HP 2055 no imprime

Saludos a todos, me llegó al taller una impresora HP 2055 que al encender no me muestra dato alguno en el display y por ende no me imprime. La única prueba que me falta es cambiar el circuito electrónico pero en estos momentos no lo poseo. ¿Conocen de alguna prueba que pueda realizar aparte del cambio de circuito?.
 
Antes de cambiar algo, probaría si las tensiones de alimentación del circuito lógico son las correctas, a partir de ahí y seguiría pensando, pero eso es elemental.
Saludos.-
 
¿ Que significa "No imprime" ?

La hoja no sale ?
La hoja sale en blanco ?
La hoja sale toda negra ?
El display indica recepción de información ?
 
no realiza ninguna de las acciones preparatorias cuando la enciendes y el display se encuentra sin datos que mostrar. Es como si no llegara a encender y ponerse lista para imprimir

con respecto a las tensiones de voltage no poseo referencia de cuales son las reales que debe tener, me encuentro buscando temas relacionados.
 
no realiza ninguna de las acciones preparatorias cuando la enciendes y el display se encuentra sin datos que mostrar. Es como si no llegara a encender y ponerse lista para imprimir

con respecto a las tensiones de voltage no poseo referencia de cuales son las reales que debe tener, me encuentro buscando temas relacionados.

Pero ¿enciende alguna de las luces indicadoras?

Algunas fotos del display vendrían bién.
 
Atrás
Arriba