Impresora HP M725 no imprime a doble cara

Hola, me trajeron una impresora HP modelo M725 que cuando se le indica la impresión en ambas caras, no lo hace automáticamente, sino que cuando imprime el lado A, muestra en la pantalla la bandeja 1 diciéndome que vire la hoja.
Es como si no reconociera el Duplexer. Por supuesto que no tiene hojas en la bandeja 1, sino en la 2.

¿Alguna recomendación, por favor?
 
Hola, me trajeron una impresora HP modelo M725 que cuando se le indica la impresión en ambas caras, no lo hace automáticamente, sino que cuando imprime el lado A, muestra en la pantalla la bandeja 1 diciéndome que vire la hoja.
Es como si no reconociera el Duplexer. Por supuesto que no tiene hojas en la bandeja 1, sino en la 2.

¿Alguna recomendación, por favor?
Eso parece un error en la configuración de papel en máquina y en la PC
 
Bueno, profesor, ya le he dado vueltas y más vueltas a todas las configuraciones de la impresora. Ahora que lo dice, ¿rectificaré los driver de esa impresora?. En realidad el defecto por el que la trajeron fue que trababa el papel antes de entrar en el fusor, porque parece que una pieza está defectuosa o partida, que la rueda que hace girar a la del fusor, queda liberada y no acciona al fusor, pero eso es otro problema, no este que comento.
 
Hola, me trajeron una impresora HP modelo M725 que cuando se le indica la impresión en ambas caras, no lo hace automáticamente, sino que cuando imprime el lado A, muestra en la pantalla la bandeja 1 diciéndome que vire la hoja.
Es como si no reconociera el Duplexer. Por supuesto que no tiene hojas en la bandeja 1, sino en la 2.

¿Alguna recomendación, por favor?
Coincido con fogonazo . Si la impresora te indica que des vuelta la hoja (sin indicar un error) , es por que está recibiendo la orden de hacer la impresión en dos pasadas.
 
Profesor Fogonazo, eran los driver de la máquina. No imaginé que eran necesarios, porque no es la primera vez que me traen una impresora de estas. Gracias por su recomendación
 
Profesor Fogonazo, eran los driver de la máquina. No imaginé que eran necesarios, porque no es la primera vez que me traen una impresora de estas. Gracias por su recomendación
A menudo ha pasado con el tema de los drivers, en un lugar de trabajo sucedio que la impresora Epson ecotanque por alguna extraña razón el windows dejo de reconocerla (ni idea si habrán hecho algo) y hete aquí que se remedio en ambas descargando e instalando los drivers de la página oficial de Epson.
O sea, aunque Windows las reconozca, lo recomendable es tener los drivers oficiales a mano si es que no anda bien, me ha pasado lo mismo con otros perifericos, como con el receptor tp link, que si no instalo los drivers oficiales, no anda en condiciones.
 
Atrás
Arriba