Impresora sola !!!! [en verdad]

no se a ud, pero ami me parece algo fantastico, ese tipo con motores el sol y unas lupas de mucha potencia hace figuras en vidrio, figuras complejas y lo mas sorprendente es como esa lupa funde el vidrio de una manera eficaz y muy, muy rápida.

http://www.markuskayser.com/work/solar-sinter/
 
Última edición:
las lupas de mucha potencia que dices son lentes de fresnel yo tengo una que uso para proyecta el pc en la pared, y si la lente de fresnel es parecido a una lupa pero mucho mas potente yo encendi fuego con una lente de esas en 10 segundo

excelente aporte y saludos
 
las lupas de mucha potencia que dices son lentes de fresnel yo tengo una que uso para proyecta el pc en la pared, y si la lente de fresnel es parecido a una lupa pero mucho mas potente yo encendi fuego con una lente de esas en 10 segundo

excelente aporte y saludos

y donde se consiguen esas lentes, se sacan de algún lado como un proyector? y esta genial lo de proyectar el pc en la pared
 
pes ni tanto que genial es como tener el cine en casa.
te paso los manuales de como ahcerlo y donde comprar la lente por que veo que estas interesado ok.
link de compra de la lente: http://www.proyectormagico.com/
yo compre la lente blanda y ba perfecto.
link de como construirlo:
para más informacion preguntame por que ya te digo que lo e echo i estoi muy contento con ello.

te abiso solo sirve para avitaciones completamente oscuras.

saludoss y suerte
 
Última edición:
Muy linda aplicacion inteligente, en el primer post, de la simple concentracion en un punto focal de la luz solar, nunca lo hice, pero los que jugaban a quemar hormigas con un lente de aumento (lupa) entenderan perfectamente el video.

He visto en youtube, videos de una especie de antena parabolica hecha con cientos de espejito en las que todos concentraban el haz solar en un punto muy diminuto, derretian metales sin esfuerzo.

Lo del proyector magico, recuerdo mis 12 años jugando con una caja de carton (caja de zapatos) y una lupa grande... pasabamos horas proyectando las fotos familiares en una pared, nos divertiamos mucho, son las primeras nociones de óptica aplicada.

.-
 
si, se que es verdad lo de proyectar en la pared, pero por el momento no me interesa hacerlo con una pantalla de un pc, lo estoy haciendo con la pantalla de un celu, da menos resolución pero puedes desarmarla y retroiluminarla por detrás con un led de potencias y con eso te evitas 2 cosas, tener que ponerla en una habitación oscura y comprarte una lente grande la da la página y ademas es portati, pero igual gracias por la información.

saludos
 
pes ni tanto que genial es como tener el cine en casa.
te paso los manuales de como ahcerlo y donde comprar la lente por que veo que estas interesado ok.
link de compra de la lente: http://www.proyectormagico.com/
yo compre la lente blanda y ba perfecto.
para más informacion preguntame por que ya te digo que lo e echo i estoi muy contento con ello.

te abiso solo sirve para avitaciones completamente oscuras.

saludoss y suerte

:unsure: y como invertiste la imagen?

yo construi una hace años pero puse un espejo o tambien se puede poner un inversor electronico ...

en cuanto a la calidad... pues deja mucho que desear... al ultimo compre un proyector y me quite de churradas y mega aparatos :D
 
Funciona bien el proyector? el lente si o si se consigue por esa pagina?
si no tienes aprox 300usd para un proyector y tienes tiempo de jugar con eso... es excelente proyecto y no esperes algo como un sony, hp o canon... comparalo con proyectores de los 70's

el lente lo consigues en alguna tienda como officedepot (o algo similar en tu pais)
 
Atrás
Arriba