Informacion Carro Coche Electrico Para Niño

Podría poner una nueva batería en serie a la existente y así disponer de 12 v son que repercutiese en el circuito de mando y servodirección?
 

Adjuntos

  • CF832B45-61EF-4DEA-8209-DE5854768D7A.jpeg
    CF832B45-61EF-4DEA-8209-DE5854768D7A.jpeg
    812.9 KB · Visitas: 20
  • 3ABF33B7-32E0-4477-9F31-26E666AAB667.jpeg
    3ABF33B7-32E0-4477-9F31-26E666AAB667.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 21
  • 65487F05-DAB3-47C1-B41E-E643E4FD881A.jpeg
    65487F05-DAB3-47C1-B41E-E643E4FD881A.jpeg
    1.8 MB · Visitas: 18
Última edición por un moderador:
Si, podes poner otra de 6 para que se alimente la placa, yo en lo personal pondría de 12V para el motor y un control adecuado para esa tensión, por otro lado, te comento que no es buena idea dos motores, debido que en los giros las ruedas externas tienen distinta velocidad y eso tendría que estar contemplado en el cotro(por eso los vehículos llevan diferencial)
 
Escribe acorde a un Foro Técnico y no un Chat !
Es que ese tipo de vehículos vienen preparados para dos motores , pero llevas razón , probare y a rezar
Lo que más m preocupaba es que quemara el circuito al meter los 12v
 
Última edición por un moderador:
Por eso proba primero con un motor, pero la placa ya no podra controlar el motor, esta prevista para 6V si le metes 12 la salida se puede quemar el driver, por eso habría que analizar como es la salida, para ver como hacer para adaptarlo.
Tenes algún manual del autito, marca modelo....
 
No tengo manual , sólo las fotos que adjunté antes , es que según veo los componentes parecen que están preparados para soportar los 12v
Supongo que estos vehículos los hacen por serie, con componentes para modelos de 6v y 12 v porque vienen preparados en el interior con los huecos para adaptar según el modelo sea de 12 o de 6 v
 
proba de la siguiente manera... arma una serie con "dos" baterias de 6V... justo en el punto medio de union de las dos baterias, sacas el terminal positivo para alimentar el modulo de control... los extremos de la serie (positivo y negativo), los conectas al comun del relay para que alimente con 12V el o los motores... como comente en el tema anterior, ese motorcito, con 12v, es muy brusco y las ruedas de plastico tienden arar (patinar) hata que traccionan... prueba y comenta, saludos
 
Como es un autito para chicos, con un relay no se le puede variar la velocidad por lo tanto es obvio que tenga un sistem pwm, el problema es ese no la conección de las baterías saber si el modulo puede soportar 12V o no
 
Como es un autito para chicos, con un relay no se le puede variar la velocidad por lo tanto es obvio que tenga un sistem pwm, el problema es ese no la conección de las baterías saber si el modulo puede soportar 12V o no

Vamos de nuevo por que siempre tenes un pero y desvirtuas el tema a tu gusto... en base al que tiene mi nena y experiencia personal con la bateria que le puse "yo", respondo la consulta...el circuito no tiene ningun control PWM, el accionamiento es logica de relay y nada mas... en mi caso particular, le sume al modulo de control un 7809 en serie a la bateria para que el 7805 que traia la tarjeta de control no tenga que disipar todo solo... En mi caso, recicle todo para recuperarlo... lo unico que me quedo en el tintero, fue la placa donde esta el chipcorder que genera los sonidos del motor, bocina, sirenas, etc...
 
Buenas tardes compañeros/as,
tengo un cochecito de juguete el cual no me funcionan los motores de marcha adelante ni hacia atrás. Del mando de control remoto tampoco funcionan y cuando pulso el pedal del coche hace un sonido la placa del circuito integrado pero tampoco funcionan los motores.
Se os ocurre que puede ser?
gracias.
 
Hola Emis,
tiene la batería cargada, la he porbado con el polímetro y marca 6 v. También he comprobado que llega tensión a la placa. Pero de la placa a los motores no les llega tensión.
 
Cuando accionan los motores baja el voltaje de la batería?

El módulo de control del coche trae relay?

Con el coche en altura y sin que toquen las ruedas el suelo, giran libres las ruedas?
 
Cuando acciono el pedal baja el voltaje de la batería
con el coche en altura y sin que toquen las ruedas el suelo, Sí giran.
En cuanto al modulo de control te refieres al mando de control remoto? lleva solo una placa.
 
Apretando el pedal, con las ruedas sin tocar el suelo y ayudando con las manos a qué giren lo hace?

Lo más probable es que se hayan agotado las baterías

Tenes una fuente de ese voltaje para comprobar que giran correctamente las ruedas?
 
haber, cuando pulso el pedal no giran. solo giran cuando pulso desde el mando de control remoto, pero giran a izquierda y derecha, es decir, la dirección si que funciona. Pero hacia delante y hacia atrás, no, porque los motores no funcionan.
 
Atrás
Arriba