Inversor 12v dc - 120v ac

hola amigos del foro.,,
esta es la modificacion del imbersor,.
Yo personalmente canbiaria lo resistor de 47 Ohmios del colector de los TIP125 por un corto circuito eso porque ese resistor hace un dibisor de tensión con lo resistor de 100 Ohmios hasta la tierra , asi no fornimos un bueno VGS para garantizar cerriar conpletamente lo canal Dreno y Sourse (RDSon) de los MosFets :cool::cool:.
Att.
Daniel Lopes.
 
Otro dato importante es que nos cuentes donde conseguís el tip125 NPN y el tip125 PNP
Saludos y próxima inversión una carretilla para el dinero!

Saludos!
 
Sr medinacruz
Se ve claramente que usted no es un experto, ni en ortografía ni en electrónica, saltan al la vista sus carencias en ambos ámbitos. Eso no es importante, todos, y yo el primero tenemos carencias de todo tipo.
Mis indicaciones eran para hacerle notar alguno de sus errores; poner un motor a mover un alternador, para regenerar energía, es absurdo y antieconómico. Si a usted no le gusta esa información puede obviarla y no hacerle caso, pero la realidad sigue siendo la misma; es antieconómico, se pierde energía.
No pretendo ofenderle, tan sólo pretendo indicarle que se está equivocando y empeorando la situación.
En mi caso personal, le comento que el número de cosas en las que yo estaba equivocado y he aprendido en este foro por indicación de otros compañeros ha sido grande. Si usted no quiere aprender está en su derecho, es su opción.

Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba