Hola Alejandro, gracias por tu respuesta.
Me surgen varias dudas ahora, ese micro PIC que comentas lo venden hecho ya? o hay que programarlo para el uso que le vaya a dar yo? Es que yo tampoco tengo frecuenciometro.
El problema es que el inversor este no esta estabilizado, es decir, esta calibrado/medido para que con un folio de los que comentaba antes, llegue a dar X valores (que por lo que he leido, los que da, no son del todo correctos para este invento).
por otro lado, el inversor cuando esta funcionando, emite un zumbido (un piiiii) que varia segun lo que tenga conectado, me imagino que de alguna manera bajará la frecuencia segun lo que le enchufemos... cuando esta funcionando sin nada conectado a la salida, es cuando mas se oye el zumbido, no por volumen si no por frecuencia... este zumbido es normal? supongo que es cosa del transformador
me has dado una posible solucion para el tema de la frecuencia, tambien me habian comentado que sin condensador variable ¿qué opinais?, pero para el tema del voltaje? sería con una resistencia variable por ejemplo? o va implicito en la regulacion de frecuencia? no se si me explico
De momento, lo que tengo hecho es, a la salida del inversor, le tengo un puesta en serie una resistencia normal de unos 680ohm que hace que baje el voltaje a unos 85v, pero la resistencia se calienta mucho (es de 2W) y no se yo si será una buena solucion a largo plazo, aparte de que el tema de la frecuencia no lo tengo controlado asique no sé que estará haciendo
A ver si me podeis aclarar estas dudas jeje
un saludo!
P.D.-> a ver si ahora subo un par de fotos del inversor que tengo aqui, para que lo veais como es