Juego: adivina de que personaje se trata (dibujos animados)

hay amigo todo los que vi en la portada es muy antigua necesito mas de actualidad como lo que pasa ahora no es asi
 
:no:Nones todos no somos tan Viejos:LOL: haber adivinen cual es este:unsure:no Apto para Mayores de 30:LOL:.....
 

Adjuntos

  • Adivinen Cual es.jpg
    Adivinen Cual es.jpg
    221.4 KB · Visitas: 6
Hola.

Sólo para abuelos.

virgiltracy.jpg


Chao.
elaficionado.
 
:( se quejan de que son dibujos viejos pero yo puse uno al principio bien famoso y mas actual y nadie le dio bolilla :(

El de azul es pocoyo... no lo veo porque ya soy grandecito :oops: pero vi la propaganda y se me grabo el nombre
 
Hola.

En el 2004 hicieron una película, pero, para adultos, ya que los niños que veían esa serie, en su momento, ahora ya no lo son. Hay escenas no apropiaas para menores de edad.

Chao.
elaficionado.
 
ilcapo esa parte no la recuerdo la parte erotica de las marionetas,es eramos unos niños tan inocentes,
teníamos a carlitos bala
panam_bala_4.jpg

y estoy chicos de hoy dia tienen a panam
panam.jpg

Panam+(1).jpg

 
Última edición:
Hola Rey.

En la serie no hay escenas para adultos, esas escenas están en la película que se hizo en el 2004.

Chao.
elaficionado.
Nota: Fuera del tema ¿qué hay de cierto acerca del fraude?
Saludos.
 
aca hay algunos mas desconocidos:
candy, fuerza g, angel la niña de las flores, la maquina del tiempo, conde patula, super campeones, he-man, los cariñositos, mi pequeño pony, alvin y las ardillas, pequeña lulu, she-ra, tortugas ninja, denver, jem, caballeros del zodiaco, sailor moon, y muchos mas...
 
Jaja que recuerdos, aunque sea algo menor (17), me acuerdo de algunas series que miraba con mi hermano, aunque no me acuerde muy bien de que trataban o como se llamaban.
A ver... aca va una:
catdog.gif

Esta la tienen que saber si o si, mas que nada los que tienen mas o menos mi edad ^^
 
Atrás
Arriba