Banner publicitario de PCBWay

Juego: Adivina qué es.

Basta para eserock... es una que se usa para radiar a las cajas de vuelo de los satelites en la camara anecoica..

Edito, ahi atras en el piso, unas mas grandes

Adjuntos

• fe9.jpg
    fe9.jpg
    222.5 KB · Visitas: 47
Última edición:
para apreciarla mejor...
fondo.png

creo que es un transductor de energia subespacial para modulos de punto zero.
:LOL:

Te refieres a los picos esos... eso me tiene intrigado... que es?... algo de estetica? o un molino gigante de carne tartara.....:LOL:

En post anteriores ya saque la camara anecoica. Las camaras como lo indican su nombre son para absorber ecos. Existen para audio, generalmente en estudios de grabacion, con un poliester, o corcho o madera o cortinas, distintos materiales absorventes que le hacen a la frecuencia que tienen que absorver.

En este caso es para Radiofrecuencia con lo que el poliester (picos) es especial para ondas electromagneticas. Aislan con una jaula faraday todo lo proveniente del exterior y dentro los picos.

Al partir de una verdad, que no hay ruido externo, se puede decir que todos los ensayos que se hacen alli dento tienen una cierta precision. En esa camara el dia que fui de visita estaban ensayando cajas de vuelo de un satelite, irradiandolo mientras que se hacen mediciones si este es alterado por condiciones de interferencia externa (dentro de la camara)

jajajaja por un momento mi mente se fue con el engaño, y trato de imaginarse el dispositivo... hasta que marco error y me di cuenta de la broma... jajajaja

estoy algo perdido... la imagen que veo es el background de esta pagina?

ahora que me hacen pensar... con razon me odian en el video club... nunca rebobino los dvds.

disculpen mi ingenuidad y el sacon de onda... peeeeerooo... estan hablando en serio? (la pregunta es en serio)

NO! creo yo que está mas que claro que estan bromeando... gente que tiene muy buenos aportes, muchos conocimientos en electronica hablando de un rebobinador de cd y dvd ... creo que no hacia falta aclarar que es todo una broma.

PD... Seguro que no va a faltar alguno que se ponga a googlear en busca del rebobinador...:LOL:

Última edición:
Atrás