Juegos de Hoy, ayer y siempre: ¡Comparte tus Experiencias!

Efectivamente, el Half Life también me gustó mucho, sobre todo la pistolita alienígena que tiraba abejitas y se autorecargaba :D

El Fallout 3 tiene una armadura que te hace invisible, y junto con un arma larga con silenciador... es el conjunto más mortífero del juego. Aún lo tengo instalado, y es uno de los pocos juegos en el que se puede avanzar al estilo shooter o investigando ;)
 
También HL2. Una chulada.

Fallout es de mi gusto. Combina fps con aventura e investigación. Excelente. Bioshock también.

Otro también que se lleva las palmas es Metro2033. Excelentes gráficos una aventura excelente y survival a lo bestia!.

Otros que juego frecuentemente en multiplayer es L4D2, nunca se cansa uno de matar zombies. también Killin Floor. Cooperativo en Borderlands, aventura sin fin. Recomendado. En solitario tampoco decepciona. te enganchas a la primera. Si te gusta la travesía larga, retos más duros cada vez y muuuchas armas :D

Saludos!
 
hu!!! el Morrowind!! no conozco a mucha gente que haya jugado al morrowind, encima ahora estás con el Skyrim!!
No te hace recordar un 99% al morrowind?? los creadores se pusieron y dijeron "el morrowin rompió todo, el oblivion solamente fué para vender un titulo para nenes de 8 años"

El skyrin posee todo lo que es el morrowind, hasta las ruinas dewner!! era lo mejor encontrarte con esas estructuras sin saber lo que hibas a encontrar!!!
Vos te arriesgabas en nivel 5 porque pensabas, "si hay monstruos fuertes, debe haber algún tesoro"
Ese juego te permitía explorar como realmente se debe explorar!!!

el oblivion simplemente te nivelaba todos los enemigos y todo el juego estaba a tu nivel.

En cambio, en el morrowind, vos tranquilamente podías ir a la final en cualquier momento... pero claro, tenías que sobrevivir.
Además lo que tenía el morrowind eran los barrios de los magos, donde si no tenías hechiso de volar, no podías acceder a ningún lado... era una ciudad para magos....

Ahora con el Skyrim remasterizaron el morrowind, fijate, ambiente oscuro, tormentas densas, ruinas drenwe, ¡centurión esfera!!!
 
Tal cual Nepper. Jugué el Morrowind con todas sus extensiones. El Skyrim es un buen continuador, pero extraño mucho la levitación ;)
Y por supuesto extraño el hecho de poder hacer tu propia ciudad.
Y también extraño la bitácora que te permitía ver todas las conversaciones.
Lo que me disgusta del Skyrim es el mapa. No se pueden poner anotaciones.
Si querés jugar uno parecido pero con otra ambientación, el Fallout. No tiene tanta investigación, pero igual vale la pena.
 
Tal cual Nepper. Jugué el Morrowind con todas sus extensiones. El Skyrim es un buen continuador, pero extraño mucho la levitación ;)
Y por supuesto extraño el hecho de poder hacer tu propia ciudad.
Y también extraño la bitácora que te permitía ver todas las conversaciones.
Lo que me disgusta del Skyrim es el mapa. No se pueden poner anotaciones.
Si querés jugar uno parecido pero con otra ambientación, el Fallout. No tiene tanta investigación, pero igual vale la pena.

pero por favor!!!
os ya lo he jugado!!!
jugué al fallout 1 (el viejo, que se ve de arriba como el diablo 1) y el fallout 3, que tiene el motor del oblivion.

Lo que me encanta de esos juegos es que gracias a sus creadores que no pierden lo que empezaron a ser. Es por ello que hay que felicitar a los creadores porque apuestan a una idea no solamente comercial, si no a un genero propio y difícilmente mejorable.

Uno de los creadores que respeto por sus grandes títulos es ID Software.
Doom sheware
Doom
Ultimate Doom
Doom 2
Doom: Plutonia Proyect
Doom 64
Doom (play station)
Doom 3
Doom RPG

Duke Nukem
Duke Nukem 3D

Quake
Quake II
Quake III

Rage

Estos son todos los juegos que jugué de ID Software y les juro que ninguno me hiso dudar que eran un buen juego.
Inicialmente, cuando estaban desarrollando el Rage, ID software (el desarrollador) tenía contrato con EA games (Distribuidor). Parece que no se que pasó con Jhon Carmac (dueño de ID Software) que se abrió de EA Games y paso a firmar con Bethesda Softwork a la hora de estrenar el título.
Cuando me enteré de esa noticia, me puse a leer los comentarios de la nota periodistica y un usuario pone "Los juego de Bethesda con los motores de ID Software, ¡No puedo esperar a ver que sale!!". Y evidentemente me hiso pensar...
Se hace evidente que varias mecánicas del Rage y varias "entidades" son propia de los guionistas y artistas de Bethesda.

La cosa es que tanto Bethesda como ID, cumplen sus palabras al brindar juegos como realmente deben serlo.


Muy distinto el caso de los Final Fantasy, que los japoneses los sacan para vender millones y millones de copias insertando al mercado una vez por año y con millones de ponjas al pedo en el diseño de personajes estéticamente atractivos y con una producción millonaria porque les sobra la plata para hacer esas cosas.... es como que dicen "saquemos un juego que rompa las ventas"....
Sería como comparar a justin bieber con john lennon
 
el fear, para pc esta bueno. el hero of loren es un juego para celular pero esta bueno. los clasicos needforspeed, y el juego mas copado es el god of war. ya sea el 1,el 2 o el 3, son muy buenos para play station 2 y 3
 
Un juego que recuerdo de mi infancia es es Unreal Tournament, corría bien en pc pobres, lo que por aquí lo convertido en una buena opción junto con el counter strike...


ut99_11.jpg



unreal_tournament_2004.jpg
 
jjaaja!! ¿tanto se hacen desear? ¿o los de valve son mas vagos que yo?

La cosa que el Half life 2:Episodio 3 tiene que salir si o si porque si no el Episodio 2 queda mas colgado que.... bueno... no se que... pero quedaría muy colgado...

Se había comentado, que cuando salió el Half life 2, los tipos aprobecharon y "expusieron" el nuevo motor source mercado, de esta forma, el HF2 pasó tambien a ser la herramienta para mostrar la nueva tecnología de Valve

La principal característica de este motor es que puede ser actualizada constantemente.
Esto se demuestra con la primer expansión del half life 2: Lost coast donde se recorre un escenario quitado de la linea principal para mostrar las mejoras gráficas que tendría el Half life 2:Episode one.
Cuando sale el Episodio 1, se trae las mejoras gráficas mencionadas y escenarios mas grandes y ricos en ambientación.
Luego, con el Episodio 2, se incorpora la IA con nuestra morocha preferida, la cual se trata de que interactue ante los distintos eventos (combate, acertijos) de una forma mas natural e intuitiva. Esto tambien va para los enemigos.

Finalmente, con el Episodio 3, se comentaba que la tecnología que se agregará, será la de cambio climatico dinámico. Esto le permitiría al juego crear nevadas, lluvias y no se que mas que interactuen en tiempor real con el entorno y con el jugador. Se podría decir que si te mandas en una tormenta de nieve, te vas a chocar con los copos y hasta posiblemente, el viento te haga mas lento... guarda con los precipicios clasicos del HL...

Es gracias a esta última tecnología, que supuestamente se "posterga" la entrega del episodio 3, porque les esta costando desarrollarla.
Eso es lo que yo tengo entendido...
Pero sin duda, no es Half life 3, es Half life: episodio 3...

Encima tengo un amigo que hace poco se compro tremenda PC y terminó todos los half life, ahora me esta preguntando todas las cosas de la historia que el no entiende... no saben que molesto es que es el flaco...
 
Última edición:
no es tan así,el yoyo originalmente es un arma mortal , si un alien molesta ,,,yoyo por su cabeza

se podría decir que tengo entrenamiento en defensa con yoyo,pero solo le di a algunos de mis amiguitos que no me dejaban jugar a la pelota ¡¡¡¡
 
Jajajaja, Este tema se creo con el afán de crear afición por los Videojuegos. Compartir experiencias y conocer más títulos.

Sería una buena idea, crear un tema específico para compartir los clásicos juegos fisicos de la infancia, juegos regionales (Yoyo, Balero, Trompo, etc), las escondidas, el carrito de fierro... Por mencionar algunos.

Saludos al foro.
 
JAJAJA
en mi caso el juego que mas recuerdos me trae son:
<<<<CONTRA>>>>
<<<<EL GATO FELIX >>>>
<<<<SONICO>>>>
<<<<< TOP GEAR>>>
<<<<< DON KIN KONG>>>

muy buenos juegos
 
bueno esta bien digo los mios
1942 / 1943 (de gerra)
don kinkon (de un mono)
pacmam
aviá otro muy moderno ,,haaa ''doble dragon '' (de peleas)
cadillac y dinosaurios (de matar cosas)
asteriz o asteroide (eran matar abejas o navecitas)
tetris ,ese me gustaba mas que todos los otros juntos
 
Última edición:
Una porquería el Dead Island. Nivel 38, 60 horas de juego, el save corrupto, no puedo seguir. No tiene copia de seguridad del save. Una BOSTA. Y buscando en internet, el problema parece que es común, a muchos les pasa lo mismo y no hay solución. BOSTA BOSTA!
Tacatomon: si querés subo el save.
 
Una porquería el Dead Island. Nivel 38, 60 horas de juego, el save corrupto, no puedo seguir. No tiene copia de seguridad del save. Una BOSTA. Y buscando en internet, el problema parece que es común, a muchos les pasa lo mismo y no hay solución. BOSTA BOSTA!
Tacatomon: si querés subo el save.

Pero, es que yo lo "probé" primero y me pasaba lo mismo, no podía seguir cuando llegaba al mercado... :unsure:

Yo en Steam ya lo acabé... Lo agarré de oferta por $8USD

Para editar los Save, Usa "DISE". Igual te puedo intentar subir el mio, corrigiendo el nivel, sería cosa de moverle quizás... :D

PS: Cuando bailan los Zombies electrocutados, es la ondaaaaaa! XDDD
 
Jajajajjaa, Yo igual me enojé... Pero, Recordé los Zombies electrocutados y la oferta... Jajajajajajja. Me gustó la historia. Muuuucho zombie. Muchas maneras de matarlos. Armas custom a full!

:D
 
Atrás
Arriba