Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Miguel . La Electrónica siempre me gustó pero la vida me llevó por otros caminos. Ya tengo mi jubilación cerca y si la salud me deja aunque sea tarde me montaré mi garage taller. Estudié en el Politécnico de Alicante y mi primer año fueron las válvulas , imaginate. Bueno ahora vivo el Suecia y espero volver pronto a mi tierra. Un saludo a todos y estaré por aquí leyendo . Un abrazo.

Última edición por un moderador:
Hola a todos mi nombre es Jesus Santiago, vivo en Venezuela y estoy en aprietos porque mi TV Sankey de 55" esta fallando y tengo a mis 2 hijos de vacaciones del colegio y con poco que hacer durante el día jajajaja (todo un peligro).

Me gusta mucho hacer buen uso de la información que encuentro en internet y a la vez aprender y solucionar las cosas yo mismo en la medida de mis posibilidades, haciendo honor a lo anterior he encontrado este foro el cual en mi opinión esta moderado-administrado por personas que saben bastante del tema, así como también colaboradores que ayudan desinteresadamente con su conocimiento a personas que como yo, que tienen problemas con su TV

Un saludo desde acá y bendiciones para todos

Hola a todos !

Soy Javi de Barcelona, soy un aficionadillo a la electrónica. Desde hace años que me atrae este mundo, al igual que la programación y las telecomunicaciones.
Estoy por aqui sobre_todo para ir aprendiendo.

Saludos !

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Magnífico foro. Hasta el momento, de todos los foros a los que me he acercado, este ha sido el que mas me ha gustado por su manera y proyección hacia los que se acercan a el.

Hola, me llamo José, soy de la ciudad de México, me gusta la electronica en modo amateur, he encontrado este foro buscando ilbrerias, los aportes me han ayudado mucho y espero pronto poder aportar algo de valor pues, estoy planeando un pequeño curso de electronica básica, espero no tardar mucho, muchas gracias por su lectura , les mando muchos saludos.

Hola, me llamo Eliezer Castro, soy de Colombia y vivo en Bogotá dc, soy un aficionado a_la electrónica y me gustaría aportar un granito de arena en lo aprendído y también aprender algunas cosas con ustedes.

Hola, mi nombre es Danilo, tengo 20 años de edad, soy de Cuba y me apasiona el mundo 🌎 de la electrónica, entré a este foro para seguir descubriendo nuevos proyectos.

Atrás