La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

"Buenas tardes.
Como nunca antes he participado en un foro, me presento aquí.
Mi nombre es César y soy de Minas Gerais, Brasil. Mi técnico en electrónica ya no está trabajando debido a problemas de salud.
Mi intención es ayudar a los participantes que presenten sus dudas, con el objetivo de auxiliarlos a hacer lo que necesiten.
Mi área es la informática y el audio."

Boa tarde.
Como nunca participei de um fórum antes, estou me apresentando aqui.
Meu nome é César e sou de Minas Gerais, Brasil. Meu técnico em eletrônica não está mais trabalhando devido a problemas de saúde.
Minha intenção é ajudar os participantes que apresentarem suas dúvidas, com o objetivo de auxiliá-los a fazer o que precisam.
Minha área e informática e áudio.

Última edición por un moderador:
Buenas cracks! Mi nombre es Manuel, soy técnico en electrónica, me dedico a reparar telefonia movil, consolas de video juegos, amplificadores de audio y televisiones. Encantado de aportar y aprender de esta comunidad!
Saludos!

Atrás