La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Gracias por aceptarme en este grupo, soy un amante de la electronica que cada dia aprende mas con la ayuda de personas como ustedes.
:)
 
Yo soy Miguel Izaguirre, de la ciudad de Córdoba, soy técnico electrónico desde el año 1974 y hice, hago y haré electrónica siempre, me apasiona.-
He realizado proyecto de electrónica industrial, doméstica, automatizaciones, etc. y ofrezco mi experiencia a quien la necesite.-
 
Hola soy sosota y tengo 36 años, soy de México, soy apasionado por la electrónica, la electricidad, la programación, soy autodidacta, tengo algo de conocimiento, espero poder aportar algo al foro de lo poco que sé y que me puedan apoyar cuando requiera de algo un saludo a toda la comunidad
 
Hola gente, mi nombre ees Hernan Inofre, soy de Argentina, 34 años, tengo mi taller de reparacion de PC, notebook, y ademas empec{e a trabajar en la electronica de las placas. Hace 15 años que trabajo de esto que me encanta, y cada dia quiero ir aprendiendo todo de este hermoso mundo.
Quedo a disposicion para poder aportar mis experiencias a todos los colegas.
Tengan buen dia!
 
Buen día soy de Perú, un agradecimiento especial por aceptarme en este foro , buscando un manual de reemplazos de componentes electrónicos porque necesito reemplazar el transistor B1453, me encontré con ustedes, espero aprender de ustedes y en algún momento compartir un granito de arena de mi experiencia.
 
Hola, mi nombre es Gustavo, soy de Buenos Aires Argentina, hace más de 20 años que me dediqué a la microelectrónica, hasta qUE descubrí la pasión por el audio, fabriqué por muchos años transformadores para amplificadores desde el tercer año de secundaria, hoy en día ya no hice más por el hecho que nadie quiere gastar por ello, es mas fácil comprar un amplificador roto o quemado y desde ahí empezar la magia. Siempre que su fuente y transformador esté en condiciones lo hago por hoobie, hoy lo hago por el efectivo, les quiero agradecer por compartir sus conocimientos, abrazo grande.
 
Última edición por un moderador:
Hola Gente, un gusto enorme. Apasionado por las comunicaciones, Radioaficionado con casi 50 años de actividad. Llego al foro por Google tratando de encontrar solución a mi problema y me encuentro con una comunidad de primera! por lo que bueno Gracias a Todos.
 
Hola, mi nombre es Alberto,. tengo 42años, soy Técnico en Equipos e instalaciones electrotécnicas, he trabajado de Oficial con algun compi peon... actualmente estoy bucando trabajo, pero sigo varios proyectos que me gustaría compartir...
 
Hola, mi nombre es Alexei Suárez Gómez, mi conocimiento en electrónica no alcanza ni la base pero me gusta. Mi profesión está lejos de ella, pero me atraen los temas de electrónica y ante una duda hago búsquedas en foros. Sé que esta comunidad alberga muchísimos conocedores y expertos en la materia, así que con gusto me sumo con el humilde interés de aprender de ustedes. Saludos...
 
Atrás
Arriba