La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola me presento soy juan Y desde ahora LOCODELAFONOLA para ustedes .... tengo 50 años y aficionado a la electronica etoy aqui por una deuda comigo mismo ., cuando tenia 14 años me compre un libro de electronica que se llamaba ALTA FIDEIDAD EN EL HOGAR porque el señor que vendia en la tienda de electronica me dijo PIBE SI QUERES ARMAR UN AMPLIFICADOR CON ESTO VAS A APRENDER y lo compre pero nuca pude armar mi amplificador por esas cosas de la vida quedo guardado en el cajon de los sueños .... hasta hace poquito ya viudo me puse a ordenar y tirar cosas inutiles lo volvi a encontrar sus tapas se rompieron por la umedad y el cosdo de sus hojas se deshizo .,
 

Adjuntos

  • plaqueta M.jpg
    plaqueta M.jpg
    23.5 KB · Visitas: 14
  • plaqueta M1 .jpg
    plaqueta M1 .jpg
    23.1 KB · Visitas: 14
  • 2012-08-31 15-29-48_0003.jpg
    2012-08-31 15-29-48_0003.jpg
    22.1 KB · Visitas: 19
  • hoja 2.jpg
    hoja 2.jpg
    44.6 KB · Visitas: 13
  • hoja 1.jpg
    hoja 1.jpg
    47.2 KB · Visitas: 10
Hola, soy nuevo en el foro !!! Soy estudiante de Ingeniria Electrica-Electronica !!! Espero encontrar cosas que me ayuden en mi carrera y, conforme vaya aprendiendo, poder aportar algo al foro !!!!!
Saludos
 
buenas noches al foro mi nombre es Prisciliano me gusta mucho la electronica y pretendo seguir aprendiendo y participando con ustedes

Saludos
 
Estoy muy interesado en los circuitos generadores de señales 4-20mA. . He observado que hay bastante interes en el foro sobre este tema , aunque actualmente són cada vez más los dispositivos (fotocelulas , transductores , etc...) que ya lo llevan integrado . Tal vez sea el motivo por el cuál no aparecen muchos circuitos . Saludos .
 
hola soy nuevo en el foro, me llamo santos alejandro de mexico estudio biologia, pero mi hobbi es la electronica, me dedico a trabajar con mi papa que de dedica a reparar aparatos electricos y mantenimiento, aqui tambien trabaja mi hermano que se graduo de electronica, espero poder aportar algo y si necesita una ayuda y se como hacerlo los apollo saludos
 
hola a todos los amigos del foro 7 3 para y un apreton de manos para todos. soy de danli honduras y soy fanatico de la rf. soy inpirico pero con algunos años de practica y experiensia- si en algo les puedo ayudar solo anganlo saber asta luego amigos
 
Hola que tal, tengan un buen dia todos los suscritos a este foro. Mi nombre es Jhoan vivo en Morelos, México. Soy estudiante de la Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata (UTEZ). Actualmente estudio TSU, en la carrera de Mecatrónica área automatización. Me da mucho gusto formar parte de éste foro y espero contribuir en algo que sea de ayuda para ustedes y de igual manera espero encontrar una ayuda de su parte, quiero compartir que para mi gusto es una gran foro, me llamo mucho la atencion por todos los temas que se llevan a bordo y por los conociemiento que tiene cada uno de ustedes. Pues a partir de hoy soy parte de ustedes espero recibir una buena bienvenida. Gracias.
 
Saludos a todos.
Mi nombre es Joshua, resido en Guatemala, soy un principiante en el mundo de la electronica actualmente estudio radio y tv, espero poder aprender mucho de todos los miembros del foro y poder colaborar en lo que mi experiencia me lo permita.

Atte.
joshua
 
Saludos, es agradable para mi el haberme unido a esta comunidad interactiva, soy amante del mundo electronico y digital, espero poder compartir con ustedes y tambien el pode aportarles a la medida que sea posible.

Saludos....
 
Hola mi nombre es Jose Antonio soy Técnico en Electronica Industrial, aunque hace muchos años que no la practico, y espero poder ponerme al dia en este foro, aprender de todos vosotros.

Salu2.
 
hola a todos del foro soy tecnico en computacion y aficionado a la electronica me parece muy interesante este foro y espero aportar en algo asi como lo mucho que aprendo en el foro gracias a todos :)
 
Última edición por un moderador:
Gracias por acojerme entre vosotros.
Soy nuevo en este mundo de la electronica, pero me apasiona, espero
aprender más con vosotros y poder compartirlo.
Un saludos para todos Gacias.
Voltiovago.....
 
Buenos dias gente!! me llamo Matias, soy de santa fe Argentina, técnico de alma y aficionado a la electrónica, asi que me sumo a este foro a compartir lo poco que sé, pero también a aprender de los monstruos que la tienen clara del foro!
les mando un enorme abrazo!!
 
Atrás
Arriba