La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes gente aficionada a la electronica, hace bastante que vengo siguiendo el foro desde lejos por la seriedad que se toman las cosas, el compañerismo que hay y la aficion y gusto que hay por la tecnologia, y viendo todo eso opte por presentarme formalmente al foro, Mi nombre es Hernan Reinero, soy tecnico electronico recibido en el San Jose de aca de Rosario, al ir a esta escuela me facilitaron todo lo que es la practica de electronica, haciendo que cada vez me guste mas la electronica, estoy haciendo un terciario de Tecnico superior. La electronica me encanta y se que con todos los genios en ella que hay aca me pueden ayudar con dudas y demas que tenga. Y si puedo ayudar en algo no dudare en hacerlo.

Un saludo para todos
 
hola buenas noches a todos del foro saludos desde venezuela, me llamo marcos soy tecnico en electronica y refrigeracion me gusta este foro porque asi podemos compartir nuestros conocimientos y aprender cada dia en esta bella profesion, y recuerden tener mucha paciencia y dedicacion
 
hola amigos, saludos desde chile mi nombre es pablo y ase bastante vengo siguiendo el foro, me encanta la electronica y leer aca me llena hahaha saludos..
 
Hola, Buenas Noches, soy arquitecto, siempre he visto a los "Electronicos" como unos genios, mis respeto para todos ustedes. Tengo varios clientes que quieren que le haga trabajos con iluminacion con led controlado, he decidido incursionar en la investigacion y estudio de la Electronica basica, suficiente para realizar los trabajos que se vayan presentando e ir abordando mayores retos.... Cuento con Ustedes.!!!! En la medida que vaya adquiriendo conocimientos seguro sere de ayuda para algun principiante. Gracias y por favor disculpen preguntas basicas que les haga, seguro investigare antes de formularlas. Puerto Ordaz, Venezuela.
 
Hola que tal soy nuevo en las cuestiones de electronica pero mis amigos me han recomnedado visitar este tipo de foros para aclarar muchas de mis dudas.....
 
Sean BIENVENIDOS!!!!
que tengan una cordial estancia en el foro!!!
comenten, pregunten, encontraran cosas interesantes en su sección favorita del foro, quemen muchos circuitos!!!(naa mentira, en lo posible que funcionen de maravilla :LOL:)
 
Buen dia soy de Colombia.
Entre a este foro y me ha gustado bastante por lo mucho que se puede aprender aqui.
Estoy empezando con la electronica como hobby.

Desde Colombia un saludo para todos.
 
Hola amigos, me acabo de registrar en este fantástico foro para aprender y aportar en lo que pueda, me encanta la electrónica y todo tipo de cacharros que se muevan con electricidad.

Saludos.
 
Hola a todos, me presento como Shato, tengo muy poco conocimiento practico de electrónica, me dedico a montajes básicamente mecánicos de ascensores, y anteriormente a instalaciones eléctricas. Conocí ésta página buscando por la RED, y me pareció interesante.
 
Muy buenas tardes estimados y finos amigos del foro, me presento ante Uds. mi nombre es Salvador Martínez, solo soy aficionado en la electrónica pero espero ser de ayuda en algún momento, yo vivo en la ciudad de los temblores, México D.F. les agradezco de antemano su fina atención y estaremos en contacto. Saludos cordiales.(y)
 
Atrás
Arriba