La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola saludos a todos, un placer ser parte de este foro, mi nombre es Marcelo tengo 52 años y fui estudiante de electrónica especializado en telecomunicaciones, termine mis estudios secundarios en el año 79 en la ENET nº 3 de Avellaneda Pcia de Buenos Aires, en mi país Argentina.
Ahora uno de mis 4 hijos esta también cursando esa carrera ,tiene 15 años y esta muy contento y dando sus primeros pasos. Quiere construir un amplificador de HI FI y un ecualizador de 10 bandas asi que ya recorreré el foro a ver que encuentro.
Saludos a todos y gracias por ser parte de la comunidad.
 
Saludos... desde el centro de la República Mexicana...
Estudiante en Mecatrónica, mi nombre es Axel y tengo 22 años!!
He recurrido a este foro en variadas ocasiones, pero hasta hace poco me registre, sólo para agradecer de los apuros que me han sacado!!!!

Nuevamente saludos a todos....
 
hola soy sonia de peru pero creo que soy mas aficionada por todo lo que tenga que ver telecomunicaciones, casi no se mucho del tema pero cuando lo lei me intereso mucho y quisiera saber mas
 
Hola soy Aron de Bogota Colombia, estoy por graduarme de la U en Ingenieria de Mecatronica, mi gran aficion es todo lo relacionado con Robotica, gracias por darme la oportunidad de poder estar aqui y aprender en estos temas que me gustan.
 
soy juanitos soy un aficionado en electronica y me encanta leer y encontrado literatura muy interesante en este foro
 
Buenas a todos, me presento desde Ciudad Real, espero no daros mucho la paliza ya que hace muchos años que no toco la electronica y estoy muy oxidado jejejje.


Saludos a todos.
 
buenas noches, mi nombre es anderson mesa soy aficionado a la electronica y apenas estoy metiendome en este tema y me gustaria mucho aprender sobre la programacion de microcontroladores, espero poder aprender al maximo de este tema con ustedes gracias y que tengan una feliz noche
 
Hola, soy de Madrid. Me dedicaba a la electrónica pero hace algo mas de dos años que estoy en el paro. Empieza a ser esto tipical Spain. Me dedicaba al diseño en electrónica digital preferentemente y poco mas puedo decir. Que empiezo a oxidarme un poco y muy de vez en cuando me viene algún encargo. Ahora me ha venido uno y después de buscar me he encontrado este foro. Probaré suerte.
 
Cordiales saludos a todos los miembros de esta comunidad, felicitaciones por que creo que comparten la idea del conocimiento libre y al alcance de quien demuestre interés por algún tema. Por ahora como estudiante de ing, trabajador dependiente padre de dos hijos y esposo, no me queda mucho tiempo para aportar continuamente en el foro, pero es una gran labor la que realizan y estaré encantado de aportar con lo que pueda al crecimiento del foro... saludos.
 
Hola Soy Carlos de Argentina y quiero aprender sobre este mundo de la electronica...gracias por aceptarme nos estamos viendo!
 
hola soy Nelson Chavez, de Pdte. Franco, PARAGUAY, tecnico en electronica..
espero aportar mis conocimientos y que con ustedes mis conocimientos aumenten..
MUCHAS GRACIAS..POR LA BIENVENIDA !
 
Hola soy Ivan de Chihuahua, Mexico, me encanta la electrónica y me gusto mucho este foro, espero poder aprender mucho y contribuir al mismo en todo lo que pueda. Saludos.
 
Hola soy Paco de Alicante (España) y hace 20 años que dejé de lado mis estudios de electónica, gran error por mi parte. La cuestión es que buscando un diseño para hacer un temporizador, encontré este foro y me ha vuelto a picar el gusanillo. Espero recuperar el tiempo perdido contando con vuestra inestimable ayuda.
 
hola, soy paco.. pero de Madrid.. je je.. me gusta trastear con cacharros y reparar lo que mi mediocre conocimiento en electronica y soldadura pueda dar de si..
un saludo a todos los participantes de este foro.
 
Atrás
Arriba