hola

, mi nombre es salvador, apenas me entere de este foro, que bueno porque recien me inicio en esto de la electricidad y estaria genial compartir mis dudas y conocimientos para que me ayuden y yo los ayude, soy estudiante independiente, osea no estoy estudiando en ninguna escuela, por ahora solo estudio todo lo que puedo en internet, el año que viene espero entrar a la uni a estudiar ing mecanica, soy un apasionado por los coches, mi idea es algun dia poder participar en el proceso de diseño y fabricacion de un coche o de coches en serio, ya sea de esos coches exoticos que solo se produce uno solo con un valor altisimo, o coches baratos bien diseñados, tambien espero poder aportar algo de innovacion que tanta falta le hace a los coches, tambien soy apasionado por la ciencia, me gusta aprender, y aprendo por gusto no por dinero,la fisica me fascina, pero tambien me gusta la quimica y bueno tambien me gustan otra cosas mas como la logica, informatica, etc... aunque mi conocimiento es demasiado limitado
por ahora uno de mis objetivos es aprender mucho de electricidad/electronica aplicado a los coches
podria decir que ahora soy medio tecnico en computadoras, a eso me dedico ahora mismo, tambien se algo de mecanica automotriz
ha y soy de mexico
pd: se ve que este foro esta genial