La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Alejandro Aguilar, soy Mexicano estudiante de Ing. en Mecatronica y con muchos deseos de aprender y compartir con este foro lo poco que se.
 
hola gente, me llamo cristian de santa fe, argentina y soy aficionado al audiocar
saludos a toda la comunidad!!
 
Hola: Me presento me llamo Carlos Sanchez, de Oaxaca Mex.
Un saludo cordial a todos, magnifico foro y como decimos en mixteco " b´a iyo teé"
GRACIAS POR ACEPTARME
 
Estimados me presento, me llamo Edgardo soy de Chile, muy buen foro y aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.
Saludos a todos
 
Última edición:
Hola, Muy buenas noches a todos!!

Mi nombre es Fidel Esquivel y soy nuevo en el foro.

Estoy buscando información o gente con experiencia para reparar PC's, Tengo algunas cosas por reparar y necesito una ayudadita con las dudas que vayan saliendo.

Espero poder conocer personas que puedan ayudarme. Saludos y reciban un saludo de Cuernavaca. gracias a todos
 
hola buenas tardes, soy nuevo estoy estudiando electricidad y una de las asignaturas es electrónica, me viene bien registrarme aquí y que me resolváis algunas dudas saludos.
 
Que tal,estuve leyendo en el foro y desde ya agradecido por el aporte que realizan para las personas como yo que no gusta realizar proyectos de audio, pero que las ganas a veces no coinciden con el conocimiento.
Espero poder participar y seguir aprendiendo.
Saludos.
 
Cordial saludos
Hola para todos mi nombre es Juan Gabriel tengo 26 años, Colombia, les cuento que mi intención es aprender electrónica aunque se algunas cositas de electrónica soy técnico en sistemas pero también me defiendo con la parte electrónica, ojala me puedan ayudar o también pueda brindar ayuda para mis compañeros….
gracias.
 
Hola a todos,

Es la primera vez que me hago parte de una comunidad virtual, y precisamente me anime a hacerlo debido a lo retroalimentativo que es esto. Mi deseos es encontrar nuevos colegas y compañeros con el fin de intercambiar conocimientos y anecdotas. Estoy en el último ciclo de ingenieria electrónico de la Universidad Católica de Perú (PUCP) tengo 22 años. Espero aportar mucho!!
 
Hola a todos, me encanta todo el tema de la electrónica y circuitos impresos, tema que estudié hace muchísimos años, pero debo confesar que no recuerdo practicamente nada. Últimamente me he metido en el tema del rc, que cada vez utiliza en mayor medida la electrónica dejando de lado los motores de explosión y buscando solucionar un tema de estos he encontrado vuestro foro en el cual me encantaría participar.
Un saludo para todos!
 
Bienvenido templarioA, hay un tema dedicado para hacer lo que acabas de hacer abirendo este nuevo tema.

Cordial saludo y date por favor un viaje por las diferentes instancias del foro asi como tambien sus normas.
 
hola, soy Jorge, uno de los muchos que quiere dar un paso más en el tema de la electrónica, mi nivel es básico. Es un gusto para mí formar parte de este grupo, un saludo a todos los foreros
 
hola, soy jesus, me gusta que me digan pipo. me encanta la electronica y la mecanica, tengo algunas cosas que aprender aun y esta pagina me parecio fabulosa espero aprender de ustedes saludos y que esten bien
 
Hola chicos. Soy fabricio de buenos aires, argentina.

Estoy por ingresar a la escuela tecnica!.

un saludo! y espero que me respondan mis inquietudes!!!

saludos

Fabrirobus!
 
Hola amigos, que tal, me llamo Richard, soy estudiante de preparatoria en especialidad Electrónica y pues espero aprender algo mas acerca de Electrónica en este foro.

Saludos!

Vibra Positiva!!
 
Hola a tod@s! me llamo Israel, y escribo desde España.Soy técnico electrónico con un montón de inquietudes...asi que ya nos vamos conociendo, saludos!
 
Atrás
Arriba