La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre e federico, me precento ahora ya que no lo hice antes pido disculpas gracias espero poder ayudar y que me ayuden saludos
 
hola soy francisco javier martinez rojas desde chico que me gusta la electrónica dispuesto a aprender cada día mas en este foro hay grande elementos con los cuales aprenderé diferentes temas con respeto a la electrónica hay cosas que no se pero nadie nace sabiendo desde la media me gustan los amplificadores soy un fan de eso y le pondré empeño en lo que me gusta saludos a todos
 
Saludos..
Me llamo Daniel,tengo mucha curiosidad por el mundo de la electronica y quisiera ampliar mis pocos
conocimientos sobre el tema,espero contar con la ayuda del foro y ayudar en lo posible.
Gracias de antemano.
 
Hola mi nombre es Alvaro y estudiante de ingeniería electrónica, quiero felicitarles por la maravillosa pagina que tienen. Espero ser de gran ayuda y también aprender mucho del foro.

Saludos.
 
MauRoX Gz es quien soy, elegi la electronica como carrera para mi vida y soy Rugbier tambien
estoy aqui para aprender y encontrar ayuda con mis proyectos
 
Soy un futuro ingeniero electrónico y orgulloso Mexicano, he venido a este foro(ya llevo tiempo aquí pero no había dejado mi saludo) a aprender y resolver dudas sobre muchos temas que me generan interés o problema en clase esperando también, dejar un aporte de mis conocimientos.
 
Última edición:
Hola, mi nombre es diego, soy tecnico electronico y me dedico a la electronica desde hace mas de 10 años, conoci el foro buscando planos para armar amplificadores para guitarra y bajo, ya que ademas soy musico amateur y andaba con ganas de armar algun ampli casero, desde muchas gracias a todos!!!
 
hpla amigos soy nuevo me conocen como darkwaffen.en taringa cerdonazi,en youtube morgan waffen
quierocompartir estos proyectos mi intencion es ayudar ajovenes que aveces notienen los recursos
para conseguir equipos ya he donado varios de estos proyectos espero que a alguien le sirva
mi blog.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos y gracias por dejadme participar en este foro. Soy electricista, pero siempre he estado interesado por la electronica. Actualmente estoy haciendo un pinball para mi hijo y espero me podais ayudar. Por mi parte ofrezco mis conocimientos en instaciones electricas domesticas e industrial para aquel que lo necesite.
Sin mas un saludo y gracias de nuevo.
 
hola soy alian soy de santiago de cuba el caney soy tecnico de trasnporte pero me gusta la electronica espero aprender muchas cosas con ustedes que me ayuden a desarrollarme en este campo.

sin mas saludos
 
Saludos, me llamo Fabian...soy ing. electronico, experiencia de 27 anos, hace mucho conozco este espacio, pero asta ahora me animo a registrarme, mi fuerte son los montages electronicos de audio y video y diseno de nuevas propuestas...entre estas pararayos corta picos, ahorrador de energia... no soy muy asiduo a este tipo de foros, pero con gusto comparto lo poco que se...soy un convencido que entre mas se aprende, menos se sabe...Gracias
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me ha gustado las informaciones y los temas tratado, eh buscado en los buscadores sobre, Relevadores o relé y diagrama de escalera, pero las informaciones son corta, alguien me puede ayudar con un link o una guía para hacer una investigación mas profunda del tema. gracias por su atención
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
hola soy daniel me gusta la electronica y la verdad es que estoy aprendiendo a reparar equipos de sonido , me parece muy interesante y educativo sus charlas donde uno aprende, , por lo pronto , no es mucho lo que yo pueda aportar saludos para todos gracias pior aceptar mi solicitud
 
Hola, me llamo Daniel. Aunque tengo bastantes conocimientos de electrónica estoy empezando a ponerme un poco mas en serio con algun proyecto complejo. Espero aprender de todos vosotros :)
Un saludete
 
Hola, tengo algunas nociones muy básicas de electricidad/electrónica pero me ha picado de nuevo el gusanillo, y quiero jugar un poco y hacer experimentos con una placa Arduino que muy pronto tendré en mi poder. De momento experimento con motores y leds, y tengo alguna duda que he puesto en el foro de simuladores de electrónica (LiveWire). ¡Un saludo!
 
Última edición:
Hola un saludo desde Colonia, Uruguay...soy un veterano aficionado a la electrónica y me a interesado este foro porque se nota que existe muy buena disposición para colaborar.
 
hola a todos,mi nombre es jorge y me dedico al aire acondicionado,es un gusto formar parte de esta comunidad tan valiosa,mi felicitacion y un gran saludo,,CASCLIMA.......
 
Atrás
Arriba