La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

un saludo a todos!!!!
mi nombre Jose Fco Santillana soy de México este foro me parece impresionante y muy completo me gustan los proyectos de electronica aunque se muy poco veo que aqui puedo aprender bastante
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos soy de Argentina,no se de electrónica pero con paciencia he reparado algun que otro artefacto , he fabricado un secuenciador mecánico de luces navideñas (no tenía ni un centavo para comprar el "intermitente"), cuando me harté de reparar el soldador me hice uno que no me dara más dolores de cabeza , por normas del foro no lo puedo mostrar, pero si lo buscan es un "soldador de estaño casero y barato" esta me parece es una buena forma de presentación
 
Hola a todos soy william de ecuador muchas gracias por dejarme estar en el foro. Soy estudiante de sistemas informáticos (Ing. en sistemas) pero aprendí un poco de electrónica con un profesor en la universidad y también a programar microcontroladores, se que en este foro hay información muy útil y gente muy capas y solidaria que podrá compartir sus experiencias por eso de antemano les agradezco...
 
Hola a todos los compañeros mi nombre es Michell Gonzalez de Venezuela estudio electronica y quisiera aprender mucho mas y compartir lo que poco se con ustedes.
 
Hola a todos soy Victor 10 gracias por recibirme en la comunidad, voy a armar el ampli y despues les cuento, un cordial saludo a todos.
 
hola equipo soy hugo garcia de medellin colombia saludos cordiales soy un aficionado a la elctronica trabajo como tecnico en alarmas y cctv para una empresa de seguridad cualquier ayuda que pueda ofrecer con gusto lo hare felicitaciones a todos por sus aportes
 
Buenas tardes gente, me llamo Ricardo, de Madrid, estoy estudiando electronica actualmente y vengo a compartir conocimientos para avanzar en este mundillo. Un saludo
 
Hola a todos los participantes del foro, Mis mejores Deseos para todos. Soy Ingeniero Titulado de Electronica, Empleado en una estacion de transmision de TV. Tengo un Negocio en Emprendimiento acerca de venta e instalacion de Productos para iluminacion mayormente de Tecnologia LED. La verdad me interese en el foro ya que estoy buscando hacer proyectos que sean aplicables en los servicios que ofrecemos en el negocio, siempre es bueno contar con un espacio donde encontrar apoyo y opiniones diferentes...ademas espero tambien poder contribuir con aportes o proyectos para que tengan ejemplos de aplicaciones. Saludos!
 
Buenas tardes apreciables compañeros mi nombre es jesus omar y pues estoy cursando el penultimo año de carrera en ing. En electronica y pues hay veces que necesitamos de las mentes brillantes que la de uno y pues espero y me apoyen en lo que puedan y pues que esten bien todos y cuidence y mis mejores deceos saludos a toda la counidad
 
Hola a toda la comunidad...ehh bueno soy de argentina y estoy estudiando en una escuela tecnica por lo que tengo algunos conocimientos de electronica y ya en 2015 voy a estudiar ing.
Bueno les deseo 1 buen año y nada mas porque cuando estudiamos debemos tener en cuenta "Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" Alberto Einstein
Eso es todo feliz año 2014!!
 
Hola que tal saludos a toda la comunidad .......mi nombre es Pablo A. moreno soy de Cd. Juarez chihuahua México, y estudio meca-tronica llevo alrededor de 3 Años mis conocimientos son pocos pero aquí estoy para servirles me dedico mas ala programación de plc's allen bradley y tengo conocimientos básicos de electrónica y espero que junto con ustedes logremos aprender mas compartiendo nuestros conocimientos...
Buen fin de año y prospero año 2014!!!!!!
 
Saludos a la comunidad.

Me llamo José Mejías, soy de Venezuela. TSU Electricidad. Mi tendencia es la acústica y electroacústica. Espero ayudar y compartir recursos asi como los que recibiré de uds.
 
Hola saludos a todos los miembros de la comunidad.

Me llamo Ricardo y soy un gran aficionado de la electrónica, desde Barcelona de nuevo un gran saludo a todos.
 
Hola:

Soy pepebotella, desde Barcelona y aficionado a la electronica (ordenadores portatiles).

Nos leemos, salu2's a todos.
 
hola a todos soy marcelo desde san juan argentina estoy saliendo del ultimo año de una escuela tecnica en la cual estudio electronica y no nos enseñaron nada me gustaria que me den una mano para poder ampliar mis conocimientos y saber realmente algo ademas estoy terminando la carrera de tecnico en sistemas informaticos asi que en lo que pueda espero ayudarlos saludos a todos
 
hola a todos mi nombre es jerson soy nueno y me gustaria aprender asembler en mplabsi alguien me podria a ayudar a entender esto gracias
 
hola soy ricardo, les quiero agradecer a los del foro, hay que reconocer las buenas ideas y el trabajo que estan haciendo, esta es una profesion que requiere siempre de actualizaciones y conocimientos nuevos. gracias
 
Hola soy Jr
soy electrónico y me gustaría recordar viejos tiempos de internet donde investigábamos los sistemas electrónicos dentro de la legalidad y por aprender, consolas...ect...
saludos
 
Atrás
Arriba