La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Marcelo Vanotti, tengo 50 años y soy de Benito Juarez, Argentina, desde muy joven esperimente con la electronica y otros temas, trabaje muchos años en mantenimiento y reparacion de equipos electronicos, encare proyectos varios, ahora y desde hace unos años estoy trabajando en seguridad electronica y creo que este sera mi emprendimiento definitivo, practico la radioaficcion, las travecias en cuatriciclo, si bien hace un tiempo que ingrese a esta comunidad no le habia dedicado tiempo para verlo, realmente me gusto mucho :aplauso:, espero cosechar nuevos amigos y poder ser util a quien necesite alguna informacion que yo pueda tener con mucho gusto la compartire.
saludos para todos.(y)

hola saludos, soy de chinandega nicaragua., entre al foro porque me a nacido una curiosidad por lo fassinante y maravilloso de la electronica y espero poder comprenderla tengo 27 años y me e desnpeñado como tecnico mecanico automotriz desde ase 9, años amo mi trabajo pero con lo que esta avanzando la tecnologia comprendo y me gusta la idea de fucionar esos oficios que alguna ves fueron polos opuestos me interesa mucho la electronica.,espero me ayuden a guiarme quisiera me enseñaran o expliquen como aser un pulsador de inyectores usando un controlador 555 se que estoy en pañales en esto pero se que nadie nace aprendido y prometo poner todo el interes de mi parte.,a olvide mencionar soy de nicaragua pero vivo ase 7 años en mexico......saludos
 
Hola. Me llamo Luis, soy Extremeño y me uno a este foro para buscar consejo. Soy principiante.
 
Hola, soy pesetapequena, estoy poco ducho en esto de los foros, asi que perdon por si no lo hago bien, espero poder estar a la altura de vosotros, los que llevais tanto tiempo.
Muchas gracias y saludos
 
hola me llamo enrique vargas soy colombiano quiero aprender de ustedes y tambie aportarles de mis comocimientos grasias
 
Hola, me presento soy Dario, Argentino y la verdad que quisiera aprender mucho de esto, tengo muy poco conocimiento y necesitaba hacer una pregunta para que alguien me de una solución.. Desde ya muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola Mi nombre es Matias. Me encanta la electronica aunque no sea muy profesional en el tema... Creo que este lugar me ayudara mucho en mis iniciativa a realizar pequeños proyectos... Muchas Gracias
 
Hola soy adrian de Argentina. trabajo en el CONICET y espero poder aclarar alguunas dudas!!!! me interesa los temas referido a sintoamplificadores y parlantes
 
hola me llamo jordi y estoy interesado en la electronica en general ,y creo que este es un buen foro para aprender .
un saludo para todos los foreros
 
Hola hermanitos saludos desde colombia estoy estudiando electronica por que quiero provocar un avanse sano y me ha quedado un poco dificil espero me puedan ayudar
 
Hola mi Nombre es camilo estudiante de tecnologia electronica en la universidad distrital francisco jose de caldas en bogota colombia
me inscribi a estos foros para complementar e ayudar a otros colegas saludos!!!
 
buenas noches quisiera agradecerles por la acogida trabajo en reparacion de equipos electronicos y en lo que pueda colaborarles con mucho gusto desde florencia caqueta colombia
 
Atrás
Arriba