La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

epa compañero soy nuevo en el foro, pero quiero aprender y compartir, necesito ayuda.

compañero giron creo que nos conocemos del facebook ¡pregunto?

hola a todos los foristas compañeros, omixam es mi nombre al reves, soy tecnico medio en electronica, con 53 años a cuestas, estoy contento de participar con tan variado panel de tecnicos, ingenieros y full personas interesadas en el tema de electronica,
 
Última edición:
Hoy me decidi y paso integrar las filas de FDE.
Mi nombre es Antonio. Soy de la provincia de Misiones, Argentina con cuatro decadas y media, bien llevadas. Soy Técnico Sup. en Electrónica y Profesor de electrónica y computaciòn y en la secundaria doy tecnología de control.
Hace mas de 25 años que incursiono la electrónica. Aprendo todos los dìas de esta superciencia que mueve el mundo.
Tengo un pequeño laboratorio donde realizo experimentos.
Espero poder ayudar y aprender mucho màs con todos ustedes.

Hablamos en el foro...

A sus ordenes.
Antonio M. :apreton:
 
Hola a todos mi nombre es cristhian ocaña.tengo 19 años y tengo el título de técnico en eletrónica que me dieron en el secundario. Se cosas básicas y me encantan que las plaquetas funcionen correctamente despues de tanto trabajo. La electrónica es muy interesante y además te hace la vida más fácil !! es como la magia! jaja. bueno espero aprender mucho en este foro y compartir información con ustedes .
 
hola gente, ya tenia yo un tiempito paseandome por los diversos temas que hay aqui, y aun no me presentaba, pero bueno, ya lo estoy haciendo, mi nombre, mmm, por aqui pocos me dicen david, y otros muchos me llaman robo, pero al final es lo mismo, me meti en este foro por obligacion jeje, necesitaba ver unas cuntas imagenes, y aproveche para preguntar acerca de un viejo amplificador que hice ya hace mucho( el tda2003) , y desde ahi me meti mas al foro.
 
Buenas! soy nuevo en el foro y la verdad que me parecio de lo mas copado! espero poder conocer gente copada y poder compartir conocimientos de esta forma de vida que es la electronica :p!
tengo algunos conocimientos en programacion y en circuitos, espero poder aprender mucho con este foro :D!

un abrazo.
pepito LM
 
Hola amigos y amigas, me acabo de registrar aqui porque como ustedes me encanta la electronica
me llamo veronica, y soy de ecuador y estoy en el cuarto cuatrimestre de mi carrera, electronica.
espero poder ayudar asi como se que me ayudaran a mi!
¡¡saludos a todos!!
 
gracias por la bienvenida, me gustaria responderles personalmente pero no se me permiten mandar mensajes...soy demasiado nuevita

gracias por el saludo sammael
 
Holas, como les va?
Me llamo Ricardo, soy estudiante de Ing. Electronica, y siempre estoy buscando aprender un poco mas, me alegra mucho encontrar este foro, ya les estare haciendo preguntas, saludos!
 
hola,
mi nombre es martin echavarria soy colombiano soy un estudiante de telecomunicaciones que le gusta trabajar sobretodo el campo de iluminacion aunque no cuento con un gran talento para eso por eso estoy aca para poder perdir y eayudar en lo que pueda a los demas. mi edad es de 20 años de edad y pues no se que mas decir jajaja
 
Hola. Me llamo Félix. Ya he participado varias veces en el foro pero no habia pasado por aqui. Me parece un foro excelente donde se exponen innumerables conocimientos, es muy bueno esa parte de que todos nos podamos ayudar en eso que nos apasiona como lo es la electronica. Espero aprender mucho de uds y si se puede que uds aprendan de mi :LOL:
Saludos.
 
Hola, des de ayer soy Ingeniero Técnico en Electrónica, y hoy me he decidido a escribir por primera vez en este foro. Soy de Catalunya, y espero que éste no sea mi último mensaje, puesto que ya tengo alguna cosa en mente para empezar a trabajar. De momento, tengo la idea de construirme una insoladora porque estoy harto de planchar.

Saludos!
 
Atrás
Arriba