La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola que tal amigos soy Ronald de Venezuela, estudie ing. electronica, cursos y tecnico entre otros gracias por aceptarme en este foro donde se comparte la ideas de cada uno espero ser un voluntario mas para ayudar en lo que se pueda gracias
 
Hola a todos mi nombre es Alejandro Soy musico y docente de musica de profesion, aficionado a la electronica me gusta arreglar mis propias cosas, si puedo ayudar a alguien mejor, en la epoca que yo estudie el secundario no habia tanta oferta de escuelas de electronica en Argentina, yo me equivoque de secundario porque soy perito mercantil (Escuela comercial), pero estoy tratando de subsanar eso tratando de aprender sobre la marcha, bueno no los aburro mas saludos para todos y gracias por dejarme participar

Bienvenido rigelmusica, veo que tenemos cosas en común, música y electrónica, lo que no sé es si (por lo de rigel, una estrella) eres navegante aficionado también como yo (soy capitán de yate). Sea como sea, bienvenido.
 
Olá a todos, trabalho no ramo desde 1978 e espero poder contribuir com todos e agradeço a subscrição.
 
Hola a todos, feliz por ahora pertenecer a esta gran comunidad soy de Venezuela y trabajo con este ramo de la electrónica y computación. gracias .. espero ayudar y que me ayuden jejeje..
 
Hey que tal.

Me llamo Sebastian, soy un aficionado a la musica, el sonido y la electrónica, aunque en este ultimo estoy apenas dando los primeros pasos. Soy supervisor en mantenimiento de equipos de refrigeración y aunque me va muy bien en esto, mi proyecto a mediano plazo es dedicarme de lleno al sonido utilizando la electronica como base
 
Hola a todos, mi nombre es Mario Hernandez, vivo en Cuba soy amante del estudio de la electrónica, no me dedico regularmente al cacharreo, dedico mucho más tiempo a su estudio...Gracias por aceptarme en el foro....
Código:
 
Hola.
Me dedico al mantenimiento en edificios y muchas veces tengo dudas con places electrónicas de diferentes màquinas.He estudiado electricidad y me gustaria aprender electrónica.
Siento gran respeto por los maestros que comparten sus conocimientos,y en general por cualquiera que con buena intención aporta lo que sabe.Desde ahora un saludo y gracias a todos vosotros,es un placer poder compartir información con compañeros de otros paises.
Saludos desde Barcelona.
 
Hola amigos soy jorge chuc tenico en electronica y electromecanico de profecion si puedo ayudar con gusto lo hare..
 
Hola, mi nombre es Fabian me dedico a la reparacion de practicamente a todo lo que sea hardware y sofware ect, mi pacion por la electronica y la computacion viene desde chico y nunca lo he considerado un trabajo.
Saludos a todos.
 
Hola, soy Edgardo y desbloqueo netbooks, soluciones de informatica, electricista, hago circuitos electronicos sacados de internet, etc... Es como un hobbie la electronica. Ahora me estoy entuciasmando con el CarAudio...

Saludos ;)
 
Vaya no esperaba presentarme y que el anterior usuario se llame parecido jajaja, que tal soy Eduardo, estudio Ing. Electronica y entre para ver un generador de señales para un proyecto, y aqui estoy ahora como usuario. Espero poder visitar seguido los foros en busca de nuevos proyeectos futuros y quien dice, dar una mano si hace falta en algo.....Saludos
 
Hola.

Me llamo Manu, entre mis hobbys está la electrónica, si bien ultimamente no le he dedicado mucho tiempo por motivos laborales. He encontrado vuestro foro de "casualidad" y he decidido reemprender esta afición.

Saludos.
 
Hola
Saludos a todos
Mi nombre es Daniel y soy Ing. Mecánico y Explotación Petrolera, en este momento estoy trabajando en una empresa de Ingeniería de plantas químicas. Vivo en Buenos Aires. Ya he usado este Foro y he aprendido mucho de VB C y ahora Android.
 
Buenas tardes a todos Mi nombre es Pablo, soy tecnico electronico de la primera hora, promocion 1974, y todavia sigo haciendo reparaciones. Vivo en Bs As, trabajo en forma independiente. Saludos
 
saludos me llamo julio soy tecnico electrico no tengo muchos conocimientos de electronica por eso ingrese al foro para poder aprender mas, sobre todo en el campo de potencia que ahora se encuentra en cualquier equipo
 
Atrás
Arriba