La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Jonatan, soy estudiante de Ing mecatronica, en lo que llevo en mi carrera he llegado a caer en este foro muchas veces para encontrar respuestas a dudas e inconvenientes que se me han presentado y la verdad me ha sido muy util, ahora tambien quiero formar parte de esta comunidad para seguir aprendiendo y claro, poder aportar algo de lo que he aprendido.
 
Hola me llamo Antonio, soy estudiante de Ing. Telemática y me estoy iniciando en esto de la programación de microcontroladores, he comenzado con lenguaje ensamblador pero también quiero aprender a programar en C, y pues si durante mi aprendizaje con la experiencia que valla adquiriendo puedo ayudar a alguien, que mejor.
 
Buena, la verdad es que yo solo soy electricista, a pesar de ello siempre me intereso este mundo, y e decidido involucrarme de una forma mas activa.
Espero poder ser de algun tipo de ayuda.
 
Buenas noches a todos, gracias por aceptarme en el foro, Soy técnico en electrónica y espero aprender y ayudar en lo que se pueda a los miembros de este foro. saludos a todos.
 
Buenas tardes a todos.

Hace ya tiempo que me inscribí en este foro y además lo sigo de manera asidua, pero fui posponiendo mi presentación hasta ahora.

Soy un técnico de Madrid, que aunque estudié electrónica acabe especializándome en maquinaria industrial, con lo cual la electrónica es en parte mi trabajo y en parte mi hobbie.

Solo quería presentarme como es debido y daros las gracias por las aportaciones del día a día y toda esa información que compartís abiertamente y que a mi personalmente me inspira algunas veces.

Saludos

 
Hola, gracias por aceptarme en el foro y espero resolver y que me resuelvan muchas dudas y aprender entre todos.

SALUDOS.
 
Soy Joan, mi apodo es mi queridisimo porfesor Tornasol, estoy en Barcelona - Catalunya, y a mis 56 años y para jugar con el arduino y el Scalectric, estoy intentando aprender un poco de electronica.
Un saludo a todos
 
Hola a todos

Me presento, me llamo Hector, soy de Pamplona, y vengo para que me echéis una mano con un problema bastante raro que tengo con un 5.1 que tengo, pues espero poder arreglarlo.

Un abrazo.
 
Un saludo desde España!

Llevo leyendo el foro desde hace tiempo, de siempre me ha gustado la electrónica y siempre que puedo me lío a cacharrerar con ella. Aprendo mucho con vosotros, me sacáis de bastantes dudas leyendo los post y espero aportar mi granito de arena a esta comunidad.
Un saludo a todos!
 
Buenas a todos. Estoy actualmente cursando el 5to año de una escuela tecnica especializada en electronica orientada a la telecomunicación, me interesa y me gusta mucho la parte de programación.

Saludos
 
Buenas Saludos a todos los foristas
llevo leyendo el foro desde algún tiempo y permitanme felicitarlos por tan variada y valiosa información, soy técnico en electrónica Radio y TV, espero poder aportar mi granito de arena en el futuro.
Desde Venezuela: Wilfredo Garcia
 
Buenos días:
Un saludo cordial a todos los foristas.
Soy aficionado a la electronica y me interesa complementar mis conocimientos.
Vivo en Buenos Aires Argentina.
Un saludo a todos.
 
Que tal, saludos desde mi bello México. La búsqueda del conocimiento es uno de mis motores más fuertes y lo más importante, poderlo compartir para darle un valor mas grande con perdonas de todas partes y hacerlo mas poderoso. La electrónica me apasiona y hoy quiero conocerla más a fondo, gracias por compartir sus experiencias y aptitudes.
 
hola,
soy Andrea, estudio ingenieria electromecanica, y me gusta todo este mundillo de la electronica digital los automatismos y todo eso, espero poder ayudar cuando pueda y tambien recibirla, jejjejeeje

soy de Medellin (Colombia) tengo 25 y pues nada a darle a la electronica
 
hola me llamo alex y estudio electronica espero aportar algo en la comunidad , asi aprender cosas interesantes gracias
 
Atrás
Arriba