La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola... Cordial saludo para todos , desde muy Joven me gusto y estudié electrónica por correspondencia, eso dice cual es mi edad 63 años, me encantan los proyectos y retauración de radios antiguas, ese es mi hobby ahora despues de pensionarme , un saludo para quienes dirigen y moderan el foro, muy muy interesante , aquí estare pendiente de todo lo que pase.... buen dia para todos y saludos desde Colómbia.
 
Hola Soy Juan, tengo un taller de refrigeración hace varios años y como saben la electrónica cada vez juega un papel mas importante en mi rubro, ya sea en el ámbito domestico e industrial.
Busco en este foro compartir ideas y recomendaciones con ustedes al igual que soluciones técnicas.
Tengo varias ideas en mente que me gustaría llevar a cabo.

Saludos
 
Buen dia a la comunidad, soy Edgar y tengo 51 años, practico electrónica desde los 17, me gusta y me ayuda (Parkinson) comencé a utilizar pc hace 5 años, que tambien me gusta y como herramienta es indispensable hoy en dia. Gracias a DIOS primero y a los que integran la comunidad.
 
Hola a todos, mi nombre es Edgar Fruto, tengo 20 años soy de Colombia, radico en Cartagena de Indias y estoy estudiando Ing. Electrónica, espero mucho de este Foro ya que me gusta la electrónica y espero encontrar respuestas a mis dudas aquí .
 
Hola,

Soy Marcelo Mondaca, estoy muy feliz de la existencia de este foro, soluciona muchos problemas y los temas son alucinantes.
Tengo interés en Arduino y fuentes de poder, desde hace unos años, en lo relacionado con el tatuaje, me gusta mucho el arte.

Soy Ingeniero Mecánico, pero con alma de artesano y artista...

Tengan todos ustedes éxito en lo que aman y les deseo una buena vida.
 
Hola, soy Juan, soy de Venezuela, y el cual estoy en esta página de electrónica es por que me gusta el tema y la electrónica no soy un profesional como tal pero se algún concepto básico como una base de apoyo ,mi proposito es adquirir mas conocimiento sea por aquí o por otra parte , el fin es aprender un poco mas...
 
Es grato placer dirigirme a Uds. para saludarlos. Estos muy contento con las opiniones y sugerencias del panel de especialistas. Mi agradecimiento por la ayuda recibida de la comunidad. Que tengan buen día.
 
Soy Guillermo, de Argentina, me gusta la electrónica aunque no tengo muchos conocimientos, voy a estar pidiendo ayuda de vez en cuando y en lo que pueda ayudar yo estaré agradecido de hacerlo.
 
Saludos desde la Ciudad de México.
Soy aficionado a los amplificadores.
No tengo muchos conocimientos pero me gusta intentar.
 
Buen día gracias por aceptarme, no soy profesional en electrónica, aprendí en la escuela un poco de electrónica y por eso a veces hago algunos circuitos, ahora mismo estoy haciendo un calentador por inducción electromagnética, saludos desde México.
 
Atrás
Arriba