La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos, mi nombre es Adan Edmundo, muchas gracias a los compañeros que comparten pasion por la electronica, la mecanica, programacion y materias afines, por recibirme en el grupo, de Mexico o de cualquier otra parte del mundo! De niño, soñaba con ser invitado a participar en algun proyecto de diseño o construccion de una entidad robotica, pero eso nunca paso, ahora, estoy desarrollando mi propio proyecto, independiente, sin fines de lucro, pero con mucha ilusion, no es muy espectacular (mas bien es barato),pero a mi me gusta mucho, he desarrollado mecanica y electronica, sin saber casi nada, y mi modelo robotico me gusta un poco mas de lo que he visto en muchas peliculas, en fin, no quiero aburrir, gracias por aceptarme en el grupo, y a todos los que gusten colaborar en el desarrollo de una inteligencia artificial, sean bienvenidos, espero no contravenir las reglas del foro, no deseo hacer publicidad ni aprovechar los conocimientos de los demas, no pido likes, ni que compartan mis publicaciones, sino invitar a cualquiera que se interese, a invertir un poco de tiempo y de intelecto en algo en lo que quizas les guste trabajar, pueden encontrar algunas referencias de mis trabajos en protesis robotica mexicana en facebook, tengo 45 años de edad, soy del Estado de Mexico, y de nuevo gracias!

Saludos compañeros mi nombre es Wilfredo Duran, reparo tvs como jovi, gracias por la facilidad de ingresar al este foro, me parece muy bueno y amplio. espero contar con sus opiniones y de igual manera estoy a la orden, en lo que esté capacitado les colaboro :geek:

Hola mí nombre es Alejandro Muiños soy un amateur de la electrónica solo hago cosas para mí y algún conocido Hice curso de reparación de TV pero ya hace mucho tiempo igualmente trato de ponerme a tono siempre que puedo y tengo tiempo . Saludos a todos

Hola, soy JOSE, tengo 58 años, soy de Venezuela, me gusta mucho buscar información sobre la Electrónica, e incluso he bajado tutoriales por youtube, no tengo un conocimiento sobre esto, pero me gusta y he tratado de hacer reparaciones de algunos artefactos, nunca es tarde para aprender, mis saludo y respeto Paz y Bien

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Gracias, buenos dias, Mi nombre Hector Sandoval, ma ha gustado las electronica ojala pueda aportar ideaas y aprender de todos.

Buenas a todos. Soy Edu de Málaga, España. Yo soy nuevo en esto, he estudiado turismo pero con los drones y la domótica me he empezado a meter en la electrónica y en la programación. Así que a lo mejor hago alguna pregunta disparatada. Ruego paciencia.
Un saludo.

Hola a todos! Soy Héctor de Córdoba Argentina. Me gusta la electrónica y estoy armando un amplificador con un tda 1562q y gracias a esta página me doy cuenta me vendieron uno trucho pero bueno lo importante es gracias a ustedes pude descrubrir el problema de porque no funciona. Gracias a todos!!!

Que tal, mi nombre es Arturo García, desde La Paz Baja California Sur, soy estudiante de gastronomía, aunque tengo un gusto por crear cosas con mis manos y dentro de mi vida me tocó estar en un taller de electrónica en la secundaria, así es como desde entonces he tenido gusto por conocer un poco más de este ambito, sólo que no me he empapado mucho de conocimiento, hoy que encontré este foro espero encontrarme con gente que esté dispuesta a compartir sus experiencias y conocimientos y se los agradeceria mucho, también que sepan soy una persona nueva en muchos muchos temas así que espero no les moleste si hago preguntas muy tontas. De antemano se les agradece.

Hola, gracias por aceptarme en el foro! Soy Juan Manuel de Tucumán, Argentina, 40 años, estoy haciendo mis primeros acercamientos a la electronica, especificamente con radios antiguas, espero en algun momento serles util...

Mi nombre es Arnol, soy de Perú, me considero un apasionado por la electrónica y sobretodo la rama de radio frecuencia. Tengo disposición de compartir experiencias y conocimientos. Gracias

Hola, buenos días

Me llamo Jaume y soy de Barcelona. He visitado varias veces este foro y hoy me registro para unirme a vosotros.

Empecé hace muchos años con esto de la electrónica, como hobby y trabajo, aunque en el trabajo cada día se “toca” menos, debido a la integración de componentes smd.

Actualmente y pese al tiempo transcurrido desde mis estudios, continúa siendo la electrónica uno de mis principales aficiones, sobre todo en equipos de audio hi-fi.

Espero aprender mucho con vosotros y colaborar en lo que pueda.

Gracias a tod@s

Mi nombre es Luis Miguel Salinas.
Soy de profesión Tecnólogo en Electrónica (Universidad de Oriente Vzla.)
Imparto clases en el Centro de Capacitación en la empresa donde trabajo
La idea de pertenecer a este foro es compartir artículos de electricidad, electrónica, buscar información de alguna duda que se me presente o dar una respuesta a cualquier persona que la necesite (mientras este a mi alcance)
Saludos
lsalinas

Hola, muchísimas gracias por aceptarme en el foro, soy técnico electrónico ya con 43 años de experiencia, pero siempre hay cosas nuevas y es interesante, me encanta investigar y hacer proyectos.

Buen dia, paso a presentarme, me llamo Jesus Peralta soy de Acuña, Coahuila, Mexico.
Me gusta aprender de todo, checando en google me encontre con este foro y resolvio algunas dudas que tenia.
Aqui estoy empezando. Saludos

Hola, mi nombre es Luciano Zanini, tengo 36 años y soy argentino. Me acerqué a la electrónica por hobby, todo lo que aprendí lo hice por internet, soy autodidacta. La verdad es que no sé mucho, pero me encanta hacer proyectos simples e ir aprendiendo en el camino.