Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola!! Me llamo Fran y escribo desde Gran Canaria. Soy un metuso que le gusta meter mano a todo e intentar arreglar todo por mi cuenta. Principalmente soy técnico en Informática pero los tiempos me han derivado a hacer reparaciones en teléfonos móviles y a su vez me está iniciando hacia la electrónica, me gustaría tener este foro como referente para ver las dudas que le surgen a otros compañeros y poder solucionar las mías. Intento aprender todo lo que puedo leyendo y viendo vídeos de gente que comparte sus conocimientos en la Red.

Saludos y fuerza con este dichoso Covid-19

Buenas tardes, espero que puedan solventar algunas dudas que tengo. Intentaré ser objetivo con mis preguntas. Gracias por recibirme.

Buenas tardes a todos, soy Ramanujan58, de Rosario,Sta Fe,Argentina .El usuario es en honor al gran matematico Hindu´. Muchas gracias y saludos a todos los camaradas de estudio,trabajo,autodidactas,inventores,hobbistas,relacionados con la apasionante ELECTRONICA.

Hola a todos!!

Soy totalmente novato en electrónica y soldadura de componentes...pero ahí estoy, aprendiendo de modo autodidacta con placas que he conseguido de distintos receptores de movimiento y otras que he comprado para practicar.
Tengo un libro también de electrónica básica que estoy estudiando a ratos.
He descubierto el foro buscando información sobre malla para desoldar y he decidido inscribirme, siempre me ha gustado la electrónica, me quedo fascinado con placas y mecanismos....arte para mí, así que he decidido conocer un poco más con vuestra ayuda.
Muchas gracias a todos.
Un saludo!!!

Hola mi nombre es Videotron, soy de España Comunidad Valenciana provincia de Castellón y de Benicarló, tecnico reparador en electrónica de televisión desde los 12 años y ahora cuento con 58 años. tengo taller propio desde 1987, y nada he visto vuestro foro y me he registrado, voy a ver las averias expuestas y hacer uso de ellas si estan disponibles como igualmente voy a subir averias y sí puedo ayudar al equipo del foro, Un saludo a todos

Hola, soy Alejandro, de Buenos Aires - Argentina, 54 años y técnico electrónico desde el año 84 trabajo en electrónica, de casualidad he encontrado el foro y me pareció interesante registrarme para oportunamente consultar o aportar alguna experiencia. Saludos a todos

Hola a todos los componentes de este foro.
Mi nombre es Miguel, soy un apasionado de la electrónica, y llegué aquí hace una semana buscando información en Google.

Un saludo a todos.

Holaaa, recien ingresado al foro, mi nombre es Daniel , argentino de muchos años, jaja.entusiasmado con el audio
desde las epocas de Eneka ,fapesa etc, luego por razones laborales pase a la industrial. ajubilado ya , retomando mis
antiguas practicas, desempolvando placas Rca y Fapesa , quisiera volver a ellas para dejarlas operativas para que
alguno de mis sucesores disfrute. Me aleje de los boletines que guarde mucho tiempo de eneka , y ahora necesitaria
si alguien tiene el Pre que comercializo Modultecnics PU500. Saludos a todos y gracias.
Disculpen, necesito el circuito solamente.Sdos.

Hola a todos. me gusta la electrónica, en especial trabajar con corriente continua (jaja). Desde el año pasado con las 18650 y las tiras led hice varios proyectos de lamparas tipo emergencia, tratando de aprovechar los artefactos que se fueron juntando con el tiempo en casa, es decir, reciclar todo lo que puedo. Nunca hice una plaqueta y ahora me metí en un berenjenal de querer hacer un amplificador y bueno, llega uno a un punto donde hay que pedir consejo. Me pareció interesante este Foro. Gracias por aceptarme.

Atrás