La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Jamás me he presentado pero nunca es tarde para hacerlo.

Saludos comunidad de Foros de electronica en el tiempo que he estado aqui he aprendido muchas cosas pero sobre todo tambien me he llenado
de muchas dudas y creo que eso significa alguien está aprendeindo porque el conocimiento es infinito así como creo que es la electrónica.

Descubrí tiempo atras que me encantan los microcontroladores y he tratado de aprender lo más que pueda de ellos. Especialmente en los PICs aunque muchas veces siento que ahora solo se ocupa arduino con sus ventajas y desventajas.
Actualemtne estoy tratando de combinar las dos tecnologías en el uso de mis aplicaciones en especial porque los arduinos vienen ya muy fáciles de usar y los pic son tan flexibles (todo micro que se tenga conocimiento)

Mi objetivo de vida es poder vivir de la electronica dando asesoramiento, ingeniería en proyectos y en algún momento siendo docente y enseñar a las futuras generaciones.

Espero poder cumplir de manera adecuada las normas del foro y a los amigos moderadores expresarles su agradecimiento al estar ahi con cada idea de cada individuo de este gran foro, es admirable.

Buenos días, tardes o noches, (depende de cuando leas esto, claro) soy "Said Martínez S." cuento con 16 años actualmente y a la ahora fecha de subido este post. Por supuesto, resido en México.

Y pues, me gusta la electrónica ;-; , (obviamente, no ve otra razón por la que estes aquí) pero mas específicamente al audio, audio digital.

Y pues nada más, solo que aqui eh visto mucha gente buena, con conocimientos y información, me encantaria nutrirme de ellos, de ustedes (claro, si no les molesta) , bueno eso seria todo por ahora, espero encontrarlos en algún siguiente post.

Cambio y fuera ;)

Hola, mi nombre es Ernesto, soy de Guadalajara Jalisco, me encanta la electrónica, desgraciadamente apenas estoy aprendiendo mas a fondo espero y poder ser de ayuda para ustedes, muchas gracias.

Hola soy Pedro Rey, de Zaragoza España, soy electronico jubilado, pero sigue siendo mi hobby la que ha sido mi profesión. Hojeando paginas de electronica os he encontrado y me ha parecido interesante. Espero ser un miembro activo.
Saludos.

Hola a todos!!
Mi nombre es Ricardo. Soy Musico y vivo en Buenos Aires. Tengo una gran pasión por la electrónica aunque se muy poco . Me he unido al grupo con el fin de aprender y ver si me echan una mano con algunas cosas.
Un saludo muy grande!!

Saludos para todos los colegas,

Mi nombre es Liber, me apasiona la electrónica y sus aplicaciones en beneficio de todos. Espero ser de mucha ayuda y ganar más conocimientos en esta comunidad.

Buenos dias, me gustaria iniciarme en el mundillo de la electrónica, ya que algo he ido aprendiendo, pero muy básico. Espero, poco a poco ir cogiendo algo más de conocimiento.

Un saludo y gracias por acogerme

Hola, buenas tardes a todo el mundo , me llamo Fermín , estoy muy contento de este foro que te ayuda mucho , desde luego te lo explican muy bien, gracias al personal que está en ella , un saludo a todos.

Hola a todos.
Mi nombre es Eduardo Garisti. Soy de la ciudad de Santa Fe.
En la década del '80 enseñaba lenguaje Basic.
Ahora estoy interesado en electrónica. Sé algo de Arduino, y estoy interesado en PIC.
Investigando un poco veo que, además de C++, se puede programar utilizando el antiguo Basic, entiendo que con algunas adaptaciones.
Gracias desde ya.
Un saludo a todos!

Atrás