Hola, saludos a todos desde Argentina, me llamo Daniel, fui técnico en electrónica hace muchos años, por destinos de la vida pase a ser adictivo a las PC y me hice técnico de PCs y después pase a ser administrativo en agricultura (nada que ver con lo que sabía pero así es la vida), pero siempre interesado por la electrónica y la programación, actualmente enchufado en Visual Basic .net 2022, la verdad empecé con el famoso Basic de una TX 90 Spectrum allá por el año 1985, después seguí con el GwBasic de una PC, luego con el QBasic, Visual Basic 1.0 del D.O.S., Visual Basic 1.0 para Windows, Visual Basic 4 para Windows, VB 5, VB6 y por fin hice algo con VB6 ya que no era mí principal actividad en realidad lo tengo como hobby, después deje por varios años y después empecé a incursionar con VB .Net que cambio bastante y anduve y ando medio perdido todavía, y ahora VB .net 2022 64 bits todo un desafío ya que tiene tantos comandos, instrucciones, funciones que es terrible, el primer Basic que use tenía entre comandos, instrucciones y funciones unas 120 en total, me las aprendí todas, ahora calculen que debe tener así a ojo unas 100.000 si cien mil y siguen aumentando día a día, así que programar hoy en día no es para uno solo (si es algo sencillo para una PC puede ser) pero algo más elaborado es para un equipo, bueno les conté todo sin querer, espero no haberlos aburrido, gracias.