La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos. Siempre he sentido curiosidad por el mundo de la electrónica. He encontrado este foro y he pensado que quizá aquí pueda empezar a aprender algo sobre el mundo de la electrónica. Saludos cordiales a todos.
 
Hola a todos.
Soy un poco friki de la electronica y he encontrado este foro tan fantastico, no he dudado en registrarme en el mismo para aportar mi granito de arena.
Saludos desde Alcorcon, Madrid
 
Hola, Mi nombre Emilio de la Garza de Monterrey. En busca de quien arme proyectos para facilitar la vida con ayuda de la electrónica.
Buenos circuitos para todos...
 
HOLA A TODOS!

Gracias por aceptarme en el foro, aprovechare al maximo los conocimientos que aqui se encuentran y cada vez que se pueda colaborar. soy tecnico en informatica, help desk desde hace 17 años y me especializo en hardware e implementaciones tecnológicas, moding, redes, blogs edicion de audio, etc... me gusta el sonido hi-fi, profesional, la electronica en gral. un abrazo.
 
Hola a todos, soy un aficionado residente en España que estoy iniciándome en este fascinante mundo. Actualmente mis conocimientos de electrónica son enormemente escasos pero quiero mejorar y aprender.
 
Hola gente.. soy de argentina y estoy queriendo incursionar en electronica, soy tecnico y mis conocimientos en este tema son muy bajos
 
Hola buenas noches. Me llamo David. Soy de la provincia de Salta al norte de Argentina. Estudio tecnicatura en electronica en un terciario. Estoy finalizando algunas materia de mi primer año y cursando alguna de mi segundo año. Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Todos:
Es un gusto participar de este Foro, espero poder ser util con mis pocos conocimientos de muchas cosas. Ya que me gusta saber un poco de todo, pero por lo tanto no se mucho de nada. jaja

Estoy comenzando con un proyecto de una fm y tratando de hacerlo todo me estoy encontrando con muchas piedras en el camino, pero con un sueño muy presente se que con un poco de ayuda podre llegar al objetivo final.

Saludos a todos y desde Uruguay estaré a las ordenes,
 
Última edición por un moderador:
¡¡Buenos días gente!! Soy apasionado en electrónica principalmente en audios; amplificadores, pedales de efectos e instrumentos musicales, me alegro y agradecido de tenerme en el foro, pues creo que me va a añadir mucho como profesional en mis proyectos.

Nota del Moderador


Bom dia pessoal!! Sou apaixonado em eletrônica principalmente em áudios; amplificadores pedais de efeitos e instrumentos musicais, fico feliz e agradecido em terem me acc no fórum, pois acho que vai me acrescentar muito como profissional nos meus projetos.


Regras de Participação

1.3 O idioma preferido é o espanhol, por isso apreciamos o uso moderado de qualquer outro idioma. Use um tradutor
 
Última edición por un moderador:
Gracias por permitirme estar de nuevo entre ustedes, me llamo orlinde cespdes vivo en la provincia de santiago de cuba, Cuba, tengo 54 años, trabajo la electronica general, me gradue en el año 1982 en la especialuidad de tecnico en industria electronica , desde esa fecha trabajo este perfil, en estos momentos llevo un promedio de 26 años trabajando en la tecnologias de audio y luces para espectaculos en una empresa del turismo. actualmente soy el especialista principal, trabajo todo lo relacionado con temas de audio profecional, luces inteligentes, proyeccion de video. me gustaria intecambiar esperiencias con los colegas de este foro del cual espero aprender con sus experiencias en este increible mundo de la electronica.
 
Buenos dias a todos los integrantes del foro, espero ser de utilidad y ayudar a resolver las dudas que tengamos como integrantes del foto.
 
Te refieres a OpAmps?
necesito un desarrollo de un proyecto...



hola


Soy de México apasionado por la electrónica y en especifico por los amplificadores espero poder aprender mucho mucho mucho y compartir conocimientos con los miembros del grupo, agradezco su amable atención y a darle al conocimiento.

Saludos desde México.
 
Buenas noches mi nombre es Horacio soy de Hurlingham Buenos Aires y me gusta reparar todo lo que deja de andar, sobre todo en relojeria, aunque tambien incursiono en la electronica
 
Buenas noches:
Soy técnico electrónico y espero crecer mas como técnico.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba