La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, saludos a todos. Soy de Córdoba Argentina y trabajo como tecnico en un canal de TV a cargo del transmisor, comunicaciones, microware y repetidoras de radio y Tv, junto con dos personas más.
 
Hola a Todos. Gracias por aceptarme. Soy ingeniero electronico jubilado. Empece como tecnico en la epoca de las valvulas.
 
Hola.
Saludos a todos los de la comunidad soy de México, estudio ingenieria electronica.
Espero ayudarlos en lo que pueda y ustedes a mi...
 
Hola. Me llamo Jesús, soy de A Coruña (España) Ingen Técnico Telecomunicaciones
Entré en este foro buscando la forma de transformar una caja acústicas cerradas en bassreflex
Sigo en ello, la información es muy abundante.
 
Hola a toda la comunidad de este foro, espero poder ayudar y apender mucho en este mundo genial como lo es la electronica. Saludos desde Venezuela
 
Hola a todos. Estudié Electronica Industrial hace muchos años y siempre me ha apasionado, aunque por derroteros de la vida me he dedicado a otros temas, eso si relacionados indirectamente con la electronica. Quiero retomar esa pasion y este lugar me ha encantado. Ah soy de Valladolid - España para lo que ustedes necesiten...
 
Buenas!! Soy Lucas, desde Buenos Aires. Soy hobbista, muy pocos conocimientos en electrónica analógica que es la que me gusta, y bastantes conocimientos en electricidad y electromecánica, ya que he trabajado en esto. Hoy me dedico a otras cosas pero siempre con proyectos electrónicos en la cabeza. Excelente este foro, los saludo a todos!!
 
Buenas a todos, es un gusto poder compartir con esta comunidad de amantes de la electrónica . Soy de Venezuela e Ingeniero en Electrónica y técnico superior en instalaciones eléctricas , me dedico a desarrollar centro e producción de energía y fabrico cercas eléctricas ganaderas . Y estamos a la orden para apoyarlos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, mi nombre es Francisco y soy un reciente miembro del grupo y también soy estudiante de electrónica.
Me ha parecido muy interesante la ayuda brindada por todos y la verdad me ha sido de mucha ayuda para mi desarrollo como estudiante de éste campo y me parece muy interesante el apoyo que se brindan unos a otros.
 
Última edición por un moderador:
Estimados me presento, yo me llamo Rodrigo, soy Chileno, no soy electrónico, pero es un tema que eme encanta, quiero aprender. Mi profesión es la ingeniería mecánica y la técnica automotriz, me dedico a hacer clases de mecánica, junto con ejercer la profesión en mantención de maquinaria pesada. Stimaquinarias es el nombre de fantasía de mi empresa.
Ingresé al foro detrás de un circuito para probar inyectores, comenzaré con este proyecto ahora mismo, ya compré todos los materiales, por lo que luego les comento como va esto.
Muchas gracias por recibirme, y de antemano por la ayuda prestada. :D:D:D
Rodrigo (stimaquinarias)
 
Hola a todos, soy de Argentina, la realidad es que no soy tecnico en electronica pero estoy super apacionado motivo por el cual todos los dias aprendo alguno nuevo, podria decir que mi conocimiento es medio+, pero creo que aunque estes graduado siempre falta algo por leer y/o por experimentar saludos!
 
Saludos a todos, bueno no estaria mal conocer a otras personas de otros paises bajo en el mundo de la electronica, yo estoy en ésto desde los 7 años que mi papá me educó en la electronica por ser alemán y soy especializado en audio en altas gamas como reparador profesional bajo normas de fabricante, como en Peavey, Qsc, Crest audio, Powersoft, Lab Gruppen y Yamaha, trabajé en empresas como Consorcio Trebol e Ilardo Audio con 1 tren de trabajo muy amplio y tengo proposiciones de trabajar a los Estados Unidos y lo estoy pensando a futuro.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos soy Darwin Maldonado de Machala Ecuador... Estudio Tecnología en electrónica. Quiero aprender mucho sobre electrónica....
 
Atrás
Arriba