La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos a todos los miembros del grupo y gracias por la oportunidad de integrarme a ustedes ........
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,mi nombre es Ramón y soy aficionado a la electrónica desde hace muchos años aunque no me dedico a ello, y gracias a este foro puedo resolver muchas de mis dudas que me salen en los experimentos que suelo intentar, muchas gracias a todos,
 
Hola a todos, siempre ha sido mi interés el conocer mas sobre el arreglo de artefactos electrónicos. Gracias por recibirme en el foro.
 
Hola a todos. Soy Tecnico en Electronica, con mencion Instrumentacion. y me gustaria aprender de ustedes
todo lo que pueda. y ayudar a aquellos que necesiten ayuda.
No he tenido la oportunidad de ejercer mi profesion y algunos conocimientos adquiridos se van olvidando con el tiempo.... esta es una buena manera de mantenerlos activos...
Gracias por permitirme ser parte de esta Gran Comunidad.
 
Saludos a todos los miembros del grupo , gracias

estoy buscando un transmisor de am a valvulas que tenga mas o menos 10 watts
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy aficionado a la electrónica desde hace tiempo y doy las gracias a todo el mundo, por ayudar a los que nos cuesta un poquito mas aprender sobre este mundo tan interesante, saludos a todos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos es una gran placer estar con ustedes, gracias por aceptarme, me gusta la electronica por pasatiempo y me gustaria construir un amplificador de sonido, tengo un circuito stk 4231 alguien me podria ayudar?
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Me llamo Roberto, tengo 38 años y vivo en segovia. No tengo ningún estudio de eléctronica, pero mi hermano mayor si y habiendo soldador en casa me he hecho mis chapuzas (sobre todo soldar cables y poco mas) desde joven.

Estudié informática, pero me gusta abrir cualquier cacharro y desde hace tiempo y gracias a arduino he podido unir dos de mis hobbies, pero claro, llamar electrónica al mundo arduino no es muy correcto!... Considero que hago puzles eléctronicos ;)

Pues nada, tras mucho leer aqui y aprender de todos vosotros me he decido crearme una cuenta. Gracias por compartir vuestra sabiduria!

Pd: La pregunta de no soy robot me ha costado buscarla en internet... no creeis que es un poco complicada? jeje

Halle RT en Ω, RT = 3650Ω || 5475Ω (Ejemplo: RT = 7.8kΩ || 5.2kΩ = 3120)
 
Hola ,soy nuevo aquí, he visto mucho nivel por aquí, yo sólo soy un humilde aficionado a las chispas, saludos desde Sevilla.
 
Hola, des de que me ponie en el camino technologico nunca me gustaria outra cosa. Soi portugues vivendo en Francia y des de 2004 me quedo en todo que toca la technologica. De computadores hasta las televisiones nada me gusta mas que de poner-las en estado de fonctionamiento.
No aguento de dejar my cabessa vacia...no?
Hasta luego
 
Atrás
Arriba