Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos a todos:
Soy un jubilado entusiasta de este mundillo de la electrónica y, aún, tengo una mente muy inquieta persiguiendo y jugando con los electrónes.
Gracias por permitirme entrar en el grupo.

Buenas, Fer de MAdrid buscando info de televisores OKI y drivers .. nos leemos.

Buenas. Como podéis ver mi nombre es Alf, vengo de otro planeta del que me desterraron. Aún costándome relacionarme con los seres humanos he tenido suerte y he caído a buen recaudo por estos lugares.

Me gusta Arduino y he realizado varios proyectos con él. Me gusta la electrónica digital, pero a veces la electricidad se me atraganta un poco, además he sido poco constante con lo que me cuesta arrancar cuando hago algún proyecto.

Gracias a todos a los que por aquí andáis y ayudáis, sin vuestra ayuda lo rompería casi todo y abandonaría en vez de lograrlo :aplauso::aplauso::aplauso:

Hola. Soy Hector Folgan. Tengo 36 años y mi hobby es reparar potencias. Me encanta el audio desde la perspectiva de musico y sonidista. Soy muy quisquilloso con la calidad del sonido y creo tener mucho criterio.

Buenos dias para todos
Mi nombre Antonio José Sandoval Doza
Tengo 43 años en la profesión.
Dedicado a la Ingeniería de Electrónica Industrial.
Todos los dias hay que aprender algo nuevo.
Gracias por la bienvenida.

Hola a todos mi nombre es Miguel, Soy Tec. Electrónico e Ing. Mecatrónico.
Me apasiona el diseño electrónico, desarrollar productos desde cero (concepción de la idea, Diseño conceptual, diseño de hardware y software hasta el prototipado). Me gustaría compartir experiencias y seguir aprendiendo.
saludos y un abrazo a todos!...
Miguel S.

Hola, mi nombre es Luis Daniel, soy de Sucre, Venezuela,.soy estudiante en electricidad y electrónica, espero nos ayudemos mutuamente en cualquier fallo para poder pulir nuestro conocimiento !

Hola, soy Agustin Silva, tengo 19 años, estoy en el último año de la tecnicatura de electrónica en Bahía Blanca, me gusta mucho la electrónica y ya estoy comenzando con los ingresos a la universidad para estudiar la ingeniería obviamente en electrónica, asi que nada, eso! Saludos a todos.

Hola a todos, soy aficionado al audio pero estoy empezando y tengo algunas dudas que estoy seguro podré resolver en este foro. Gracias anticipadas.

Buenas noches, una de mis principales dudas es la siguiente:

Quisiera construir un amplificador de potencia clase A en colector común. Para una máxima transferencia de potencia, si tengo un parlante de 4 ohms ¿se supone que la salida del amplificador (Zo) debería ser exactamente 4 ohms? ¿Cuál es el criterio para el acople de la salida de potencia del amplificador con el parlante?

Quedo a la espera de sus amables respuestas.

Saludos

Última edición por un moderador:
Te cuento. Yo en el micro centro hago servicios de fotocopiadora a domicilio estoy todo el dia yendo de un cliente a otro

Hola a todos,nosé si será el hilo adecuado para presentarme,acabo de registrarme y como bien dice mi nick soy un aficionado,alguién que apenas está empezando a inclinarse por el tema de la electrónica y algunos proyectos que tengo en mente,por eso he llegado por este foro y em he registrado,espero poder compartir con ustedes y aprender también de ustedes,les saludo desde perú,feliz fin de semana.

Hola soy Guillermo Espinola, de la ciudad de Luque-Paraguay, estoy etudiando Electronica Industrial en el instituto CTFP-PJ-"SNPP"
y me gustaria poder realizar el circuito amplificador que se a propuesto... a mi me serviria como practica, y ampliar mi conosimiento saludos a todos ,,, gracias.

Hola, soy Diego García, apasionado por la electrónica, me suscribo con la intención de colaborar en lo que pueda y compartir conocimientos, desde ya muchas gracias por permitirme participar.

Buenos dias a todos:
Me presento tras inscribirme en el foro; Me llamo Miguel Angel Paniagua, soy Ingeniero Electrónico por la UNED y Licenciado en Informática por el INAS, lo primero desde 1972, lo segundo desde 1974. Por supuesto a estas alturas ya estoy retirado laboralmente hablando, pero de vez en cuando me pica el gusanillo de la profesión y cacharreo un poco por mi cuenta, o le echo una mano a algunos jóvenes que empezando en la profesión necesitan un empujoncito.
Espero divertirme pasando de vez en cuando por aquí.
Un saludo.

Hola, mi nombre es Carlos y soy de Mendoza, Argentina, soy un apasionado de la electrónica y espero poder compartir información de este apasionante mundo que nos reúne aquí.

Atrás