La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, gracias por la aceptación, soy Nestor Mendoza de Venezuela y estoy incursionando en el area de la electrónica un poco pasado de tiempo pero la misma situación ha obligado a adquirir éstos conocimientos y bueno aqui vamos a ver que tal lo hago, espero poder contar con el apoyo de todos. saludos a todos.
 
Buenos días.
Gracias por aceptarme y espero tener algo para compartir con ustedes. Llevo mas de 50 años en electrónica, he visto de todo un poco y ahora hago algo como hobby o entretenerme. Hago algo para algunos talleres y vamos viviendo la vida.
Abrazo
Héctor Guzmán
 
Hola a todos mi nombre es Jonathan Mendoza, vivo en Coacalco ,Estado de México,México.

Mi encuentro con la electrónica empezó con el pie izquierdo ya que jamas en mi vida me la había topado hasta la universidad fue un golpe muy duro ya que no le entendía nada.


Así que en ese tiempo cada ves que me tocaban materias de electrónica odiaba cursarlas. Con el tiempo me fui encariñando con la electrónica, me paso algo así como los polos opuestos se atraen jajaja. Actualmente la electrónica me gusta y espero dominarla.

Encontré este grupo gracias a San Google es mi primera ves que estoy en un foro así que es algo emocionante, espero aprender muchas cosas y también aportar al foro

Saludos
 
Hola soy Andrés, Me gusta reparar aparatos electrónicos y a veces construir herramientas para mi taller. veo que tienen mucha informacion para novatos y expertos en electrónica.

espero me puedan ayudar y también en lo que pueda ayudar: hacerlo con la claridad suficiente.

un Saludo a todos su amigo andrés
 
Buenas comunidad de Foros de Electrónica Soy Alex Lopez de Venezuela, Ahora estoy casi jubilado y me he dedicado a mi pasión la Electrónica, espero aportar mi experiencia y seguir aprendiendo de todos ustedes, Gracias por Recibirme, Saludos.
 
Hola a todos

Mi nombre es Mario, después de casi 30 años de tener la electrónica abandonada intento volverla a reucuperar como hobby, aunque ya os leo desde hace un tiempo me he decidido a darme de alta y saludar..., pricipalmente para hacer algunas preguntas y aprender, aunque si en algo puedo ayudar..., por aquí estoy
 
Hola buenos días soy Francisco José, tengo 56 años soy de Cádiz (España) soy técnico en telecomunicaciones, He trabajado en Teletra, Alcatel, Airtel Vodafone, para movistar, yoigo , radiomet etc.. pero mi gran pasión es la música y el sonido, solo sé que no se nada e intento aprender cada día, ahora disfruto de "jubilación forzada" así que ahí ando distraído de técnico de sonido del grupillo de rock de mi hijo.
Estaba intentando arreglar unos Amplificadores Bosé lifestyle SA1, que implementan unos TDA7294 y que han dejado de funcionar, y es cuando he dado con vuestro foro.

Saludos a todos! (y)
 
Hola buenos días, mi nombre es Joel Manzo ingrese a este post porque me encanta la electrónica, soy técnico en computación y comencé en la electrónica como pasatiempo, posteriormente fui puliendo mis conocimientos y hoy en día quiero compartir mis experiencias y hacer proyectos mas grandes y complejos estoy seguro que este es el comienzo
 
Atrás
Arriba