La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes :cafe: a toditooossss los que tocan y entraron antes y los que lo harán despues, saludos y bendiciones para cada uno de ustedes!🙏
El nombre que me escogieron mis padres: Carlos (no muy común) jejeje :) Soy de Venezuela,🇻🇪 de Oriente, Puerto La Cruz, tecnico en electrónica graduado con fulll trabajo, pero ya superando por allá por el año 1992, y desde entonces me he dedicado a la electrónica como mi trabajo, mi diario, mi deseo de aprender siempre, ya que esto evoluciona constantemente y bueh me registro ahora para aprender y parar ayudar o mejor dicho: ORIENTAR a quien pueda y lo necesite, claro está, cuando el tiempo lo tenga disponible, ya he estado y aún estoy en varios foros y grupos de whatsApp y con el fín de intercambiar eperiencias, fallas resueltas y sobre tooodooo los benditos cangrejos que siempre estan jejejeje, buen para todo un fuerte abrazo y creo que lo dejare por aquí, para no encadenarme! SALUDOS Y EXITOS PARA TODO LOS COLEGAS (y)(y)(y)

Mensaje de presentación.
Marcial Anderson, soy de Panama, ciudad de Colón, me encanta la electrónica, me encanta adquirir mas conocimientos si ustedes me lo permiten, muchas gracias.

Hola a todos, mi nombre es Jose C , me gusta mucho la electrónica , apenas estoy empezando en esa rama fascinante, espero contar con la ayuda de todos para seguir aprendiendo un poco mas y llegar a ser un buen ingeniero en la electrónica. Muchas gracias

Buenas tardes,
Soy David y tengo 18 años. Desde hace años que me ha interesado el tema de la electrónica y, aunque soy un poco torpe porque conozo poco de este tema, lo cierto es que me hace ilusión estar en este foro :)

Mi nombre es Roy Hernandez, mi país es Costa Rica , me gusta la electrónica y si alguna persona desea puedo compartir archivos relacionados a la electrónica y electromecánica , gracias.

Holaa!!

.. Antes que nada quiero felicitar a todos los que participáis aportando vuestro "granito de arena" a este maravilloso foro, y solucionando asi las dudas que tenemos los demás.
Mi nombre es Jose, y siempre me ha entusiasmado el mundo del audio, la electrónica y todo lo relacionado con los trabajos manuales. Finalicé mis estudios de electrónica alla por los años 90, y desde entonces siempre he trabajado en esto, desde reparaciones de audio, tv, informática y otros campos relacionados con sistemas eléctricos y electrónicos. También espero poder servir de ayuda a quien lo necesite con mis "modestas nociones sobre estos campos". Sin mas, gracias por acogerme en esta gran familia.

Hola, me presento, me llamo Claudio Galvez, me uní a éste foro, porque me gusta el mundo de la electrónica, la de montaje superficial (SMD), así como la electrónica a nivel componentes de televisiones y estéreos.
Me gustó éste foro ya que el conocimiento es universal y todos aportan sus conocimientos sin pedir nada a cambio.

Atrás