Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buen día a todos, gracias por permitirme y aceptarme en su grupo, soy un aficionado de la electrónica desde hace unos 20 años o más, siempre me ha gustado la electrónica y desde entonces me dedico a ello, no al 100 % pero si mucho tiempo, soy de las personas que investiga, lee y busca información de este ramo, ayudo en lo que puedo, solicito ayuda cuando agote mis recursos y no puedo avanzar, saludos a todos
 
Hola, buen Dia me llamo Guillermo Torres soy de Monterrey, N.L Mexico, desde muy chico me apasionó la electrónica, mi papá era contratista eléctrico, y me inculcó por el lado de la electricidad, estudié en el tec de Monterrey ( técnico electricista ) pero trabajé como comprador nacional en Philips mexicana, actualmente estoy jubilado pero sigo con los proyectos de electrónica, saludos.
 
Hola grupo, mi nombre es Alberto Palacio, soy Nicaragüense y resido en Costa Rica, que yo recuerde todo el tiempo me ha apasionado la electrónica y me gustaría aprender mas cada día intercambiado conocimientos .
 
Hola, soy Eduardo Romero, soy argentino ,tengo 61 años, soy programador y desde los 13 años un amante de la electronica.
Di de casualidad con esta pagina, y estoy seguro voy a sentirme como en casa con tanta gente que ama lo mismo que yo.
Saludos a todos.
 
¡Hola a todos!

¡Hace mucho partícipé en algunos foros, hace mucho no lo hacía y hoy buscando información para un pequeño proyecto me encontré este foro! ¡Grandioso!! Gracias por compartir y por todo lo que hacen.
 
Hola, me llamo Jonathan, tengo un tiempo que me empecé a dedicar a la reparacion de equipos de computo y algunos electronicos, tengo que confesar que me he encontrado muchas situaciones que sinceramente no he podido resolver y me siento frustrado, no me gusta tirar la toalla y decir no pude pero veo situaciones en las que de plano ya no puedo y me siento muy torpe al no saber que hacer, espero poder aportar algo y también aprender

Saludos
 
Buenas tardes, me llamo VICTOR JULIO BRICEÑO MEDINA . Soy técnico electricista, me dedico a instalar variadores de frecuencia y vivo en Venezuela, Araue estado Portuguesa , saludo a todos los que participan en este foro.
 
Hola a todos, me llamo Ariel , mi pasión fue siempre el audio y el sonido y por consiguiente los parlantes desde los 14 años que desarrollo sonido y ahora creo haber llegado al tope con mis nuevos diseños de parlantes que si, sin muy similares a los dali epicon, entre para contactar con apasionados del recinto acustico y en lo posible un ingeniero y o conocer de la materia, parlantes, cálculos y divisor, para desarrollar un buen producto, a su vez mis conocimientos de pintura y carpinteria me permiten hacer la otra parte,, desde ya gracias, espero conocer gente apasionada al audio, tambien estoy armando toda mi casa inteligente con Arduino !
 
Mi nombre es A. Moreno, 60 años, Español, me gusta mucho la electrónica y mas específicamente la electrónica de alto voltaje. Estoy estudiando electrónica pero solo soy un buen aficionado por lo que soy bastante novato en esto y trato de aprender algo todos los días por los foros.

Un Saludo a todos !
 
Atrás
Arriba