La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, mas que todo antes de presentarme quería saber si ésto está activo en ésta época ? Ya vi que si, jaja.. mi nombre es Diego, acá presente para aportar y consultar por que uno nunca termina de aprender.... soy técnico en general.... mas que todo en refrigeración y ahondando en otros campos.

Buenos días a toda la comunidad.
Mi nombre es José Pinzón, soy un gran aficionado de la electrónica, especialmente análoga.
Espero poder compartir información y conocimientos con los miembros del foro.

Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenas tardes. Soy Juan, aficcionado a la electrónica con conocimientos básicos pero con muchas ganas de empezar en el mundo de la reparación del audio vintage. Un saludo

Hola, Mi nombre Pedro y estoy muy agradecido por recibirme para ser miembro de Forors de Electrónica, tengo buenas referencias de ésta página, donde se pueden compartir inquietudes y necesidades de electrónica soffware y otros... de la misma forma aprovechando mi experiencia y conocimientos en este campo, en su momento compartiré algunos de mis proyectos para que puedan ser aplicados o mejorados... Saludos y muchas bendiciones
Pedro

Buenas a todos.. me presento.. me llamo Francisco ,soy de Cordoba , España. Siempre me ha llamado la atencion la electronica.. el como" funcionan los dispositivos electronicos y demas.. pero no ha sido hasta ya unos 3 o 4 años que he empezado a desarmar y amontonar trastes en casa.
Intento aprender todo lo que puedo gracias a la web.. soy novato en esto , espero aprender en este foro lo que pueda ya que me consta que hay buenos electronicos por aqui. Un saludo a todos.

Hola ! Mi nombre es Verónica García, vivo en Venezuela en la ciudad de Coro en un estado costero que se llama Falcon, muy hermoso por sus playas y con un monumento natural de dunas desierto llamado Los Médanos de Coro. Es una ciudad muy bonita con aires coloniales y sus casas al estilo español. Trabajo en una oficina gubernamental del departamento de educación y tengo 2 años apasionándome por la electrónica. Me parece tan fascinante y compleja que me he dedicado en mis ratos libres a incursionar en ese campo. Bueno, espero que podamos intercambiar conocimientos y hacer buenos amigos en esta comunidad y a los que pueda y me puedan ayudar bienvenidos sean. Saludos

Hola, me llamo Juan, soy aficionado retirado a la electronica práctica, ando mas bien perdido y obsoleto, así que entrar en este foro puede ser interesante, más si cabe si pudiese aportar y compartir con el resto. Un saludo a todos y gracias por dejarme participar.

Buenas y santas , me llamo Víctor y soy de Argentina. Soy ingeniero (UTN) pero me dedico mas a sistemas e informática. Sin embargo como aun conservo mi tallercito privado, de vez en cuanto despunto el vicio volviendo a la vida algún trasto tecnológico que vale la pena revivir.

Hola a todos mi nombre es Sebastián Torres y soy de Santiago de Chile, Técnico electrónico, me fascinan los proyectos y mas cuando están relacionado con mis trabajos mucho mejor. Espero me ayuden y poder ayudar , Saludos a todos y aprovechen los conocimientos y no pierdan la oportunidad de aprender de los demás

Agradezco la oportunidad qué me dan al ser miembro de esta comunidad electrónica, de la misma manera, saber, conocer y adquirir más conocimiento sobre lo que es la electrónica moderna. Bendiciones a todos y manos a la obra.

Hola soy Diego, de Buenos Aires Argentina. Soy tecnico en electronica, estuve trabajando en el ramo durante 15 años, luego me dedique al area de IT. Ahora luego de 10 años, estoy por recibirme de Ingeniero en Telecomunicaciones. Soy radioaficionado, me gusta la robotica, y la comunicacion con pequeños satelites. Me encanta la electronica, hago proyectos personales, con arduino, y tambien como hobby reparo algunas cosas amigos.

Atrás